asiento piloto mod 2012

jp71

Arrancando
Hola, resulta que he comprado el colín del modo 2012 para poner en mi s1000 rr del 2010, pero me dicen que el asiento del piloto no vale.Esto es así.

Y si es de esta manera alguien sabe donde se puede conseguir dicho asiento ,sin tener que pasar por un conce oficial

Asi es, si quieres el colin de la 2012 en la 2010, has de cambiar si o si el asiento del piloto.

Mira en ebay, aunque no sulen haber muchos y si los hay, preparate a pagar pastuqui.

Yo no lo he probado (y eso que he tenido ocasión), pero me da la impresión de que el asiento de la 2010 se puede montar con el colín de la 2012. Lo que pasa es que no queda bien porque sobresale bastante por los lados. Así que antes de gastarte la pasta, lo mejor es que lo pruebes (sin forzarlo para no romper nada). Si no te gusta como queda, pues entonces te gastas la pasta.

Yo no lo heasieo que he tenido ocasión), pero me da la impresión de que el asiento de la 2010 se puede montar con el colín de la 2012. Lo que pasa es que no queda bien porque sobresale bastante por los lados. Así que antes de gastarte la pasta, lo mejor es que lo pruebes (sin forzarlo para no romper nada). Si no te gusta como queda, pues entonces te gastas la pasta.

Pues llevabas toda la razon,hoy en el taller he coincidido con una 2012,hemos cambiado los asientos, y es exactamente igual,a excepción de la parte trasera que es mas redondeada, pero encaja perfectamente, solo hay que quitar los picos que sobresalen en el asiento del 2010, un buen tapicero lo puede hacer perfectamente

Era lo que cabía esperar, ya que el subchasis es el mismo, incluidos los puntos de anclaje del asiento

sabe alguien si sirve la parte superior del colin 2012 con la parte inferior del colin del 2010??

Atrás