Asiento Wunderlich

Liott

Arrancando
Alguien que tenga o probó un asiento wunderlich y pueda darme su opinión.

Yo tengo los dos y estoy encantado. Solo tiene un defecto, es mas ancho que normal y te cuesta un pelin mas llegar las suelo. Pero a mi me parece muy cómodo. Totalmente recomendable.

Si puedes y tienes opción , pruébalo , motonity daba la occipn de probarlo , según modelos .
Yo tuve un tapizado en gel por un tapizero famoso , a mí no me gusto , y tuve la opción con motonity de provar el wunderlin en la gs .

Es un asiento más duro , más ancho , a mí me molesta un poco en la parte de interior de los muslos , pero aun así más cómodo que el de gel , eso sí , son asientos duros , pero tienen algo que con el paso de las horas cansan menos .....pero mi consejo , si puedes prueba , no a todo el mundo le gustan

Hola, primero lo di a provar a mi pareja porqué a los 80 kms ya iba incomoda, ahora se queja a partir de los 280, por esta razón yo acabo de adquirirlo para conductor. A los 80 kms no paro de moverme por la incomodidad. Es una cosa que no comprendo que con el precio que tienen sean tan incomodas y una RT aun que es un poca mas cara se tan comoda.

Yo los tengo en una RT y muy contento con ellos, si bien me gustaría fuera un poquito más bajo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras opiniones. Voy a probar a mandarselo a Marquez y cruzar los dedos, pues con el otro tapicero famoso tuve muy mala experiencia.

Yo te recomiendo hablar con motonity pruebas el wunderlich sin compromiso de comprarlo , si tapizas no hay marcha atrás , es mi opinión tras mi experiencia , si buscas en Google encontraras opiniones buenas y malas de casi todos los tapizeros famosos , lo mejor , siempre que se pueda , provar el producto y con él wunderlich y Motonity tienes esa opción .......

Buenos días.

Yo tapice en Marquez (Mal), luego los mande a Lolo Pamames (Mucho mejor), pero ahora llevo unos Touratech (Perfectos).

Un saludo.

Yo estoy como tú , pero cada culo es un mundo ......podemos pedir consejos , pero la verdad es que cuando pruebas es cuando ves que te va mejor .......esto es como lo de las ruedas

Bueno después de hacer algo mas de 1000 kms con el asiento Wunderlich, puedo decir que es mejor que el original pero no es la solución, no se si serà porqué no me gusta parar mucho para ir descansando, pero sigo con las molestias en la espalda, los continuos moviementos de levantarme e intentar conseguir una buena posición que no encuentras hasta que llegas a casa, ha mejorado el hormigueo que tenia con el de serie en las piernas, con este no pasa, pero no es la solución que esperava, así que ahora toca venderlos y probar los de Lolo pamanes.

yo te puedo contar la mía

es un gs del 2011, mido 1,74 y peso 72kg, los datos son por si alguno está en mi situación

1- con el asiento de serie, posición baja, quema el culo a los 30min

2- con el asiento bajo de bmw, mejor pero sufren rodillas a los 60 min quema de culo

3- asiento wunderlich alto posición baja y alzas de 20mm, mejor pero a los 200km de quema el culo

4- asiento bajo de touratech pero el regulable, posición alta alzas de 20mm, ahora esto es otro cantar

5- ahora apoyo en los huesos de la pelvis no en el culo solamente con lo que he mejorado muchísimo

cada uno es un mundo, yo hasta llegar a este punto he sufrido mucho, ahora ya veo la luz al final,

mañana me llegan las alzas que también hacercan, estas son para corregir un pelo la espalda y con

esto yo pienso que ya estaré.

mi opinión:

la diferencia de uno de serie a un touratech o wunderlich, a parte de la densisad de la espuma, es la

forma del propio asiento, hace que tu pelvis se adapte como un guante

es mas duro a los 30-40 min se te adapta por la propia temperatura que saca tu cuerpo.

creo que confundimos dolor por km a dolor por mala posición, en mi caso dolor por posición

hasta no solucionar la posición da igual lo que le metas en el asiento, gel, visco, cojín de aire

ahora bien solucionado la posición, puedes poner gel, piel de cabra o nada

Bueno después de hacer algo mas de 1000 kms con el asiento Wunderlich, puedo decir que es mejor que el original pero no es la solución, no se si serà porqué no me gusta parar mucho para ir descansando, pero sigo con las molestias en la espalda, los continuos moviementos de levantarme e intentar conseguir una buena posición que no encuentras hasta que llegas a casa, ha mejorado el hormigueo que tenia con el de serie en las piernas, con este no pasa, pero no es la solución que esperava, así que ahora toca venderlos y probar los de Lolo pamanes.
Yo sí tienes opción , provarlos antes de vender el wunderlich , no todo el mundo le va bien con los asientos de gel , biogel , etc

A mí el Wunderlich me ha ido bien, pero cada culo es un mundo.
El asiento original para mí es una basura pero a otros compañeros les va bien.
Hablo de un uso de tiradas de 200 Kms para arriba.
Con el Wunderlich o viscoelastica, hasta 1100 sin problemas. Con el original, a los 200 Kms no podía con él.

Atrás