ASIENTO

podium

Acelerando
Esto para los manitas, mi asiento tiene unas marcas que no consigo eliminar con agua y jabón, esto pasa por aparcar la moto al lado de una obra, sacudí el asiento con los guantes y premio por manazas. Abstenerse los fanáticos del pronto, centella...

Toallitas Dodot???? que con la ropa de cuero hace maravillas...
Yo te diria que uses un paño de esos amarillos... y agua... y [highlight]como mucho[/highlight]... shampoo jonson de bebes...(que no deja marcas)

5A7662657E6D7E78170 dijo:
Toallitas Dodot???? que con la ropa de cuero hace maravillas...
Yo te diria que uses un paño de esos amarillos... y agua... y [highlight]como mucho[/highlight]... shampoo jonson de bebes...(que no deja marcas)

Funciona, las toallitas son milagrosas, yo las utilizo hasta para quitar los pegotones de grasa y polvo de las llantas, v'ssss

Gracias, probaré las toallitas de momento sólo las utilizo para sacar los mosquitos al mono.

Si es el eskay del asiento prueba con WD40. Le echas un poquito y le pasas un trapo de algodón.

Después lo tendrás que lavar bien con agua y jabón para no escurrirte jeje...

Carlos

Despues de ver que las toallitas no funcionaban, que el WD40 lo dejaba pringado y que la lija del 20 arrancaba material, pero dejaba la mancha..............le ha puesto un asiento nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

modo coña off :)

Todo una historia, primero google que es el WD40????, un pariente cercano del 3-en-Uno, como no pude comprarlo en la ferretería por falta de existencias tiré de toallitas que si tengo para sacar los mosquitos del Arlen blanco, a frotar, después un paño mojado y uno seco- no vayamos a comprar una parcela en la primera rotonda- y  problema solucionado. La verdad es que como nuevo no queda, con lupa descubres un par de arrugas pero por lo menos no parece el asiento rajado por una antigua ex-novia y siempre llama más la atención la huella del depósito. Consejo para mecánicos BMW,¡¡¡¡¡¡¡ Lavarse las manos antes de colocar el protector del depósito!!!!!!

Atrás