Hola a todos,
como me he reido viendo tus comentarios, oye ni que me hubieras visto a mi en la moto, pero igualito igualito, especialmente con la pregunta, ¿pero cómo coño bajo yo ahora de aqui?, esto me pasó este verano en Galicia, cuando marchaba por un camino y se convirtió asi como si nada en un rio, para que luego digan que no llueve, bueno a mi pareció una mezcla entre el Tajo y el Duero, pero seguro que era un simple riachuelo, en fin Capi no te descojones pero tarde más de una hora en bajar lo que seguro que algunos bajariais en cinco minutos.
Como ves los de empezar es duro, joder joder, pero xq si yo le digo a la derecha la tía va y gira por donde quiere, pero Dios dirá, ya meto por aqui los cuernos como está mandao que para eso soy de madre y novia gallega y padre Segoviano, que coño por esos lugares hay mucho campo y algo tengo que tener en los genes, no sé tu pero mi novia dice que me he vuelto loco.
Por cierto que uno de los de la pandilla de Sanxenxo de toda la vida es de la Felguera (creo que se escribe así) y lleva toda la vida diciéndome que vaya, asi que lo mismo me lio la manta a la cabeza y le voy a hacer una visita y de paso a conoceros.
Abrazos a todos y tener paciencia, coño hacemos lo que podemos.