Asturias en GS

246aquilino

Arrancando
Iba a poner "salidas" pero hay tanto malpensao... Bueno toy faciéndoi el rodaje a la 650 y cuando acabe quería saber si hay algún grupo que salga de vez en cuando. Vivo en Pola de Siero y suelo hacer BTT así que igual se pueden aprovechar algunas rutas, lo que pasa ye que no se todavía lo que se puede hacer con las gs con ruedas normales, yo antes tenía una K100RS16v o sea que tendré que empezar en plan light, laig, lai? pues eso, hala fíos, ta luego.

246aquilino dijo:
Iba a poner "salidas" pero hay tanto malpensao... Bueno toy faciéndoi el rodaje a la 650 y cuando acabe quería saber si hay algún grupo que salga de vez en cuando. Vivo en Pola de Siero y suelo hacer BTT así que igual se pueden aprovechar algunas rutas, lo que pasa ye que no se todavía lo que se puede hacer con las gs con ruedas normales, yo antes tenía una K100RS16v o sea que tendré que empezar en plan light, laig, lai? pues eso, hala fíos, ta luego.

Hola polesu,
Con esa moto puedes hacer maravillas con las ruedas normales (mientras no llueva) las he visto hacer cosas "casi" enduro con mucha facilidad, tu moto es muy buena y manejable en campo, no te preocupe.

Yo soy carbayón-naveto así que quizás hasta nos conozcamos.

Salidas si que hay. Sigue el foro y verás que en el norte hay cantidad y muy buenas, aunque hay mucho famoso cabra loca.

Lo mejor para empezar es salir en plan y si vienes de btt no te resultará difícil, yo no tengo la suerte de tener una bmw, pero estoy encantado con la mía (peloteo total, pa quedar bien, claro.....jejeje ;D ;D ;D)

Sigue el foro y estaremos en contacto y cualquier día salimos por la zona de nava-pola para comenzar a practicar aunque te recomiendo que pongas unas ruedas de tacos para la época que vamos y según el uso que quieras darle a tu f

Saludos

bass dijo:
Salidas si que hay. Sigue el foro y verás que en el norte hay cantidad y muy buenas, aunque hay mucho famoso cabra loca.

Lo mejor para empezar es salir en plan y si vienes de btt no te resultará difícil, yo no tengo la suerte de tener una bmw, pero estoy encantado con la mía (peloteo total, pa quedar bien, claro.....jejeje ;D ;D ;D)

Sigue el foro y estaremos en contacto y cualquier día salimos por la zona de nava-pola para comenzar a practicar aunque te recomiendo que pongas unas ruedas de tacos para la época que vamos y según el uso que quieras darle a tu f

Saludos
Bueno, pero si hay casadielles y cosa por el estilu, ye!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
mira que vamos los de Bilbao a Pola de lo que sea o al polo, aunque sea al licor del polo ese, ye! ;D ;D ;D ;D

Ves, ves, ¿que te decía yo sobre los cabra locas? ya empiezan a asomar sus ...... ;) :-*

Pues bien estaría hacer una salidita por Asturies oh! y así conocer las habilidades de la pequeña GS de 2565aquilino en pola sieru y alrededores

Venga, ata & company, kako and back street boys, ¿salidita por acá?, creo que me toca hacer algo, porque me pego cada riñonada viajando a vuestras provincias que, macho que pa qué.....

Saludos chavlts

Hola Bass aunque vivo en La Pola soy de Quintana, ya sabes: Nava, capital..., pero ya te vi en las fotos y yo soy mas vieyu (pero resisto).
Kaitxo lagun Ata, a ver si es verdad aunque creo que de les casadielles te gusta mas la palabreja que el dulce.
Gracias por contestar y nos vemos. Aunque si sigue lloviendo no se cuando voy a acabar el rodaje.
Por cierto mañana a las 10 a.m. vuelta a Noreña en BTT, el que quiera...

246 , cuidadin con el Bass y el Ata que piernen tanta tinta que les llamamos los "chipirones" ;D ;D ;D.

Cuenta con el "Comando Cantabria" nos apuntamos a un bombardeo.

Propicios días kamaraden

246aquilino dijo:
Kaitxo lagun Ata, a ver si es verdad aunque creo que de les casadielles te gusta mas la palabreja que el dulce.
Gracias por contestar y nos vemos. Aunque si sigue lloviendo no se cuando voy a  acabar el rodaje.
Por cierto mañana a las 10 a.m. vuelta a Noreña en BTT, el que quiera...
Ah!..... pero es un dulce?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Id entrenando.... que se APROXIMA,
Ekaitza ba dator!!!!!!
(y de postre casadielles, como biem sabe bass)
ojo pero esta vez sí que sí SIN PETO

Bueno Aquilino, pues como veo disposición de los cantabro y de los bilbos, la semana que viene hablaré con Capitán (que por cierto, es también de quintana) para organizar una ruta por nuestra zona y así comprobar las habilidades de los cabras locas que tanto escriben y escriben que se les van a gastar los dedos en el teclado en lugar de las ruedas  ;D

Pa comer chipirones en tinta y casadielles de postre, con o sin petopink.

Saludos majetes

Hola chicos, ayer en la BTT de Noreña una KTM que iba contracorriente chocó contra Pablo Nuño (compite en descenso) por la zona de La Belga, solo hubo daños colaterales, la bici a cachos pero llevaba buscándosela toíta la mañana, espero que no haya sido naide del foro. Por cierto sabéis como dicen mis amigos murcianos "ten cuidao chaval que me vas a rayar la moto con la bici"?. Respuesta: hacho, hacho, hachoooo...
Bueno está a punto de llover pero tengo que rodar así que voy a llevar La Nueva a los viejos y tomar un culín, perdón, una de sidra en La Barraca. Agur.

Si es que estos de las bicis van como locos... ;)
Por cierto, quién iba más deprisa de los dos??

Seguro que ha sido culpa de la KTM, que lo ven todo naranja y solo van pendientes de que no les falle la moto... ::)

Uf, me sale la adrenalina por las orejas... está la jefa llamando para comer pero si no os lo cuento reviento, os dije que iba a Nava a tomar un poco de sidra y tal, pero a la vuelta me metí por caminos y joder... disfruté mas que un loco dándole patadas a una bacinilla llena...
También me di cuenta de lo verde que estoy, subiendo por grava se me caló, bajando me marchaba pa donde quería en fin que necesito clases, yo puedo darlas de mus (doctorado cum laude), dominó, subastao, etc., en fin todo deportes de riesgo. Ah, hice alguna foto, si alguien me dice como se hace las pongo. Ya voy...

246aquilino dijo:
También me di cuenta de lo verde que estoy, subiendo por grava se me caló, bajando me marchaba pa donde quería en fin que necesito clases, yo puedo darlas de mus (doctorado cum laude), dominó, subastao, etc., en fin todo deportes de riesgo. Ah, hice alguna foto, si alguien me dice como se hace las pongo. Ya voy...
Joder, pues yo he escrito tres libros sobre mus.... ;D ;D
para poner fotos pincha aqui.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1105781481

Hola muchachos, la semana pasada hice mi primera incursión fuera de lo negro y os dije que me salía la adrenalina por las orejas. Bueno pues hoy fué la segunda y casi me sale otra cosa y no por las orejas. Como siempre fuí a Nava a comprar el periodico para los viejos y me dió por subir a Peñamayor, bah, de p. madre, mucho mejor que con la btt. Luego dije, voy a bajar por la otra parte que va a Puentemiera en la carretera de La Marea (Piloña). Dicho y hecho, pista amplia en ligero descenso, una pasada, hasta que empieza a empinarse (pa bajo) a aparecer regueros donde cabía una vaca, yo agarrotao, un tábano que me pica en la muñeca y yo sin poder hacer nada y el h.p. otra vez, y otra que pa cuando paré y lo maté tenía la mano ensangrentada y 3 veces su volumen y no soy andaluz y sigue igual tovía que la parienta quiere que vaya a urgencias. Bueno a lo mío. que aquello sigue empeorando, hasta que que en bajada chunga llego a una curva, me paro y entre temblor y temblor veo que no puedo retroceder porque por donde bajé no puedo subir porque es piedra suelta muy empinao y con riega. Miro pa bajo y lo mismo, joder, que hago. empiezo a bajar andando y aquello no mejora. Como no me puedo quedar allí, cojo la moto y pa bajo. Ostia va, ostia viene, maleta derecha a la m..bueno con deciros que os hablo desde el más alla....

Joder, macho ten cuidadín de ir solito por esos andurriales pedregosos, templa el nervio y héchate un colega que te acompañe... no sea que no nos llegues a un Ata Gay festival de esos ;)

Aquilino, pero bueno hombre, ten cuidado!!!!

Precisamente esta tarde hice el recorrido que tú dices pero al contrario, de Miera a Les praeres (peñamayor) y lo hice como un avión. Ciertamente hay algunos socabones en el camino terribles. Cabe hasta un toro.
Pues tomé algo en lo de Aladino y bajé a Nava.

Ten cuidado porque no sólo hay piedras, barro y de todo, sino que hoy me he cruzado con 300 quads, 176 enduros, 220 tractores, 4mil cazadores y ninguna tía macho.

Tenemos que quedar y conocernos para salir algún día.
Mañana se predice mal día, pero si hace bueno por la mañana y te apetece dar un boleo, envíame un mail privado y quedamos.

Eso sí, practicamos un poco antes de quedar con esta pandilla de locos vasco-cántabrons que están como auténticos burro-animales, pero lo mejor de todo es que son gente de p.madre y enrolladísimos

Saludos

aae.thumb.jpg

Estoy de prueba, no se si puedo subir varias o tiene que ser de una en una, así que igual no coincide el título, pero son de Peñamayor. Ayer pasé por allí en la Vuelta a Piloña en BTT (vaya mojadura) y lo dicho para subir la gs, pero para bajar, la bici...

aah.thumb.jpg

Como bajo de aquiiii
aai.thumb.jpg

aquí empezó todo.
Ya toy aprendieda poneles, eh? Trabayu me costó.
aaa.thumb.jpg

Esta ye la güelina
459864476BzDWQN_ph.jpg

El de azul ye el titi, Como pa bajar con la gs

joder, espera que voy por las gafas de ver... ;D ;D ;D ;D ;D ;D**********

Ya dije que taba aprendiendo..creia que se podían ampliar despues,oh!
465709339GKYmVs_ph.jpg

wapaaaa...
403831044gqqlNt_ph.jpg

uy, me sescapó
aai.sized.jpg

aah.sized.jpg

Que tal ahora?

Esa ruta la hago yo con el coche y subiendo :o
Y tu tienes problemas en moto ???
Saludos desde Quintana

Tienes que apuntarte a alguna salida por carretera con los caleyeros comediantes, seguro que te lo pasas bien, ya te comentará Capitán.

Un saludo!

Juan Pedro

Capitan dijo:
Esa ruta la hago yo con el coche y subiendo :o
Y tu tienes problemas en moto ???
Saludos  desde Quintana

A vece me dan ganas de volver a la tierra. A ver si me compro una GS ;D

246aquilino dijo:
Lo siento Sergio, ya dije que era mi segunda salida, pero gracias por los ánimos.
Saludos.
Deberías quedar con Bass & company, dado que en la rifa de novato + ir solo suele tocar siempre un susto bueno, aunque sea pinchar en esos caminos, es un marronazo, ya que en el monte y sobre todo en este tipo de monte que tenemos por aquí si te pasa algo te pueden comer los lobos

¡Coño..!,con lo gallu que es el Capi no se como no deja a las mozas embarazadas con solo mirarlas.... ;D
Menudo cantante se perdio la Orquesta Mondragon.. ;D

V,sssssssssss y paciencia con el,que ye buen chaval hombre ::) ::)

Aquilino. Quizás te llame este sábado para subir al monte y hacer la ruta que dices (Peñamayor - Miera) y algo más

Realmente y como te han dicho, la ruta se puede hacer en coche pero despacio. Es una ruta muy bonita y buena para ir practicando y soltarse para preparar otra más racing (que ya se está fraguando ;D ;D).

Saludos, ánimo

Hola salaos, ya que toy viendo que hay mucho asturiano, a ver si os dignais a venir por el occidente, que aquí sobran las pistas de tierra.
A ver si organizas algo bass, yo pongo la ruta.
saludos cangueses.
Fué una pena, este fin de semana fué la fiesta de la vendimia aquí.

Si organizais una salida por Asturias yo me apunto. Tambien hice algo de Btt pero estoy verdísimo con la moto. Concretamente con los problemas para frenarla bajando, que ya me costó dos disgustos. Soy de Gijón conozco la ruta del Fario y la cordal de Peón que al menos con el terreno seco es accesible para mi nivel de novato. Lo dicho si en el futuro organizais algo me apunto.

Hola luisja, precisamente estuve hoy por el Fariu pero en bici, yo también me apunto pero estando tan verdes los dos esperaremos a que organicen algo Bass, Capitan, etc. pa que nos ayuden a recoger los cachos...

Hola a todos,

como me he reido viendo tus comentarios, oye ni que me hubieras visto a mi en la moto, pero igualito igualito, especialmente con la pregunta, ¿pero cómo coño bajo yo ahora de aqui?, esto me pasó este verano en Galicia, cuando marchaba por un camino y se convirtió asi como si nada en un rio, para que luego digan que no llueve, bueno a mi pareció una mezcla entre el Tajo y el Duero, pero seguro que era un simple riachuelo, en fin Capi no te descojones pero tarde más de una hora en bajar lo que seguro que algunos bajariais en cinco minutos.

Como ves los de empezar es duro, joder joder, pero xq si yo le digo a la derecha la tía va y gira por donde quiere, pero Dios dirá, ya meto por aqui los cuernos como está mandao que para eso soy de madre y novia gallega y padre Segoviano, que coño por esos lugares hay mucho campo y algo tengo que tener en los genes, no sé tu pero mi novia dice que me he vuelto loco.

Por cierto que uno de los de la pandilla de Sanxenxo de toda la vida es de la Felguera (creo que se escribe así) y lleva toda la vida diciéndome que vaya, asi que lo mismo me lio la manta a la cabeza y le voy a hacer una visita y de paso a conoceros.

Abrazos a todos y tener paciencia, coño hacemos lo que podemos.

Pues mira el post de "miss espinama ha vuelto" y anímate para el domingo. Yo salí con Bas y me prestó la de Dios, pero si no va él todavía estoy allí... ¿cuanto tardará en quitarse lo verde? :'( :'( :'(

Este finde lo tengo complicado, pero te aseguro que os mantendré informados de mis "progresos" si es que hay algunos, ¿coño los regueros no estaban señalizados con su correspondiente señal?, en fin lo dicho, ANIMO y a pillar al toro por lo cuernos,

Saludos

Anda que no teneís delito vosotros... ::)

Para salir con Capitán hay que tener una moto híbrido de tanqueta y fórmula 1.

;)

¿No os animaís a hacer salidas por carretera con los caleyeros fartones?

Venga un saludín!!

Juan Pedro

¿No os animaís a hacer salidas por carretera con los caleyeros fartones?
Eso ye lo que mas me gusta a mi pero quería dejalo pa cuando sea un poco mayor (solo tengo 53). de cualquier manera decir cuando y por lo menos nos conocemos. Hablando del Capi, ayer conocí en el monte (con la bici, eh?) a un colega suyo y me estuvo contando anécdotas que tovía me descojono. La mejor: estando con un grupo en lo alto de un puerto: "al que llegue abajo primero que yo, regáloi la moto"

Atrás