Jose_LF
Curveando
Como no tengo nada que hacer ahora empiezo otro tema ;D
El otro dia hablando me llamó la atención que había alguno que no había pasado nunca por el Puerto de San Lorenzo, cuando es una carretera que me guata mucho para andar en moto (si está limpio de tierra). De la misma manera supongo que habrá tramos que yo no conozco y puden ser muy buenos.
Asi que propongo que cada uno cite tres (a partir de ahora se admiten cinco) tramos de carretera que le gustan especialmente para que los podamos incluir en salidas de grupo o solos.
Tramos solo de Asturias y las vertientes leonesas de los puertos, que tambien son habituales en las salidas.
Mi selección:
1) Puerto de San Lorenzo en el sentido Belmonte - Teverga, tanto al subida como la bajada, si está limpio de argayos (supongo que se arreglarán).
2) Subida al Fito desde Arriondas. Su única pega es que es un tramo corto.
3) Puerto de Leitariegos (la mitad de arriba subiendo desde Cangas (la priemra parte la encuentro algo abrurrida) y la bajada hacia Villablino.
Para el administrador: creo que este es el sitio adecuado para poner este post porque es un tema local ya se trata de seleccionar tramos para salidas locales.
-------------------------------------
Clasificación actualizada al 19-2-2005:
- Trevías - La Espina (3)
- Puerto de San Lorenzo (2)
- Puerto de Leitariegos (2)
- Puerto de El Palo (2)
- Arenas de Cabrales - Panes (2)
- Arriondas - Ribadesella (1)
- Trubia- Teverga (1)
- Arriondas - Alto del Fito (1)
- Puerto del Pozo de la Mujeres Muertas (1)
- Navia - San Antolin (1)
- La Garganta - Pesoz (1)
- Puerto de Rañadoiro - Puerto de Cerredo (1)
- Villaviciosa - Anayo (1)
- Puerto de Ventana (1)
- Puerto de el Ponton (1)
- La Garganta - Santa Eulalia de Oscos (1)
El otro dia hablando me llamó la atención que había alguno que no había pasado nunca por el Puerto de San Lorenzo, cuando es una carretera que me guata mucho para andar en moto (si está limpio de tierra). De la misma manera supongo que habrá tramos que yo no conozco y puden ser muy buenos.
Asi que propongo que cada uno cite tres (a partir de ahora se admiten cinco) tramos de carretera que le gustan especialmente para que los podamos incluir en salidas de grupo o solos.
Tramos solo de Asturias y las vertientes leonesas de los puertos, que tambien son habituales en las salidas.
Mi selección:
1) Puerto de San Lorenzo en el sentido Belmonte - Teverga, tanto al subida como la bajada, si está limpio de argayos (supongo que se arreglarán).
2) Subida al Fito desde Arriondas. Su única pega es que es un tramo corto.
3) Puerto de Leitariegos (la mitad de arriba subiendo desde Cangas (la priemra parte la encuentro algo abrurrida) y la bajada hacia Villablino.
Para el administrador: creo que este es el sitio adecuado para poner este post porque es un tema local ya se trata de seleccionar tramos para salidas locales.
-------------------------------------
Clasificación actualizada al 19-2-2005:
- Trevías - La Espina (3)
- Puerto de San Lorenzo (2)
- Puerto de Leitariegos (2)
- Puerto de El Palo (2)
- Arenas de Cabrales - Panes (2)
- Arriondas - Ribadesella (1)
- Trubia- Teverga (1)
- Arriondas - Alto del Fito (1)
- Puerto del Pozo de la Mujeres Muertas (1)
- Navia - San Antolin (1)
- La Garganta - Pesoz (1)
- Puerto de Rañadoiro - Puerto de Cerredo (1)
- Villaviciosa - Anayo (1)
- Puerto de Ventana (1)
- Puerto de el Ponton (1)
- La Garganta - Santa Eulalia de Oscos (1)