Atrapados por el volcán?????

nanoviajero

Arrancando
Hola gente,

En estos momentos me encuentro casi jodido, dejarme que me explique.

Estoy en Alemania cerca de la ciudad de Siegen en la zona sur de Westfalia a unas dos horas de Frankfurt.

Teoricamente el lunes es mi ultimo dia de trabajo asi que tendria que viajar para casa, primero en tren hasta Frankfurt y luego volando a Madrid. Aqui es donde empiezan mis problemas.

A causa del volcan Islandes, de momento varios aeropuertos Alemanes estan cerrados total o parcialmente, y al parecer la situacion se puede prolongar. Cosa que por internet parece que confirman.

Estoy mirando otras opciones para volver a casa, pero lo que es autobus o tren esta complicado. La unica "opcion" que de momento veo, es alquilar un coche aqui y devolverlo en Barcelona. Luego ya me buscaria la vida para llegar a casa.

De momento es solo una idea, esperare al lunes para ver si no me queda mas remedio.

¿Hay alguien mas o menos en la misma situacion y que no le importase compartir el vehiculo y el viaje?

En fin, perdonar por el chorizo y que tengais un buen fin de semana.

Saludos desde el planeta Kreuztal

Suerte, tengo un amigo que se iba a Escocia a trabajar y se ha tenido que ir en su coche.

Pues santo putadon que te estas comiendo, ahora yo no desaprovecharia la ocasion y me pillaba una moto de 2ª mano, petate y para casa.
Miralo por el lado positivo, asi te quedas con dos motos.... ;)

Suerte.

Pues un forero y su mujer están atrapados en Nueva York, espero que puedan salir cuanto antes, sus peques esperan.

V'sssssssssssssssssssss

71575C5B515B575C4653320 dijo:
Pues un forero y su mujer están atrapados en Nueva York, espero que puedan salir cuanto antes, sus peques esperan.

V'sssssssssssssssssssss

Joder si aun tengo suerte, yo puedo alquilar un coche y tirar para casa.

Lo siento por ellos y su familia, los mios estan todos preocupados.

En fin ya os contare mis peripecias.

Saludos a tod@s

Atrás