Audio / radio

paco_ito

En rodaje
Buenas noches ! Tengo una duda en cuanto a la opción de audio en las rt. Algunas ponen en su equipamiento audio o radio y otras incluso las dos. Son diferentes?

A efectos prácticos es lo mismo, el sistema de audio de serie incluye amplificador, sintonizador de emisoras, altavoces, antena...

Si el sistema de audio no es de serie ya te puedes encontrar cualquier cosa.

Aparte, las RT LC y 1250 llevan un sistema de amplifucacion muy muy mejorable, igual que la mierda de altavoces. Pero yo soy discreto y no digo lo que pienso de lo que monta bmw de serie.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Aparte, las RT LC y 1250 llevan un sistema de amplifucacion muy muy mejorable, igual que la mierda de altavoces. Pero yo soy discreto y no digo lo que pienso de lo que monta bmw de serie.

Llevas toda la razón, me ha sorprendido para mal la potencia y calidad de sonido en mi nueva RT.... Esperaba algo mucho mejor por lo que cuesta este extra

Llevas toda la razón, me ha sorprendido para mal la potencia y calidad de sonido en mi nueva RT.... Esperaba algo mucho mejor por lo que cuesta este extra
Haz como yo y cambia los altavoces, pon un amplificador y forra las cajas acusticas. Eso si, son 300€ y unas tardes entretenidas.

Por si alguien se quiere conformar, los de las goldwing tambien tiene que hacer estos inventos para mejorar el sonido.

Atrás