Aumentar n° de resultados del BUSCADOR del foro

JaviMartin

Arrancando
Hola a todos.

Soy novato en el foro, y me he dado cuenta que una de las cosas que mas utilizo en los foros, el buscador, es algo raro.

Es decir, solamente te muestra 15 comentarios. No hay manera de aumentar el n° de resultados como en la mayoría de otros foros??

Se que se pueden hacer búsquedas a través de google, pero no es lo mismo, ya que si por ejemplo, busco la palabra "1100", me van a salir como resultados los 250 mensajes que el forero "paco1100" haya escrito, pero que apenas son de relevancia para mi búsqueda...

Alguien sabe como modificar esto??

Un saludo y gracias

Re: Aumentar n° de resultados del BUSCADOR del for

te vas a google, pones el texto que quieras buscar y despues añades esto "site:bmwmotos.com" sin las comillas

Muchas gracias a los dos.

Pero como ya habia comentado en el post, "ya que si por ejemplo, busco la palabra "1100", me van a salir como resultados los 250 mensajes que el forero "paco1100" haya escrito, pero que apenas son de relevancia para mi búsqueda..."

Queria saber si hay alguna otra manera... pero por lo que veo, sobre el buscador del foro, me olvido, no?

Hola JaviMartin.

Hace un tiempo si que se podía buscar sin límite usando el buscador del foro, pero dada la gran cantidad de recursos que consume dicha busqueda lo cual repercute muy negativamente en la velocidad del Foro el Administrador limitó dicha opción.

Creo que una buena opción es que añadas algunas palabras más a tu busqueda, lo cual te facilitará encontrar lo que buscas, por ejemplo:

http://www.google.com/custom?hl=en&...r&btnG=Search&sitesearch=bmwmotos.com

SaluDDoS :)

Otra buena opción es con el buscador del foro limitar la busqueda a un apartado determinado, por ej. si lo que quieres es saber algo de mecanica de una R 1100 R, pones eso en el buscador y seleccionas solo el apartado de consultas técnicas, si además sabes quien escribió el post, pones su nick donde pone "Por usuario" y al lado seleccionas " buscar temas en los que haya posteado alguien" (ese alguien será el nick que has colocado delante), si además sabes cuanto tiempo hace que se escribió ese post selecionas el tienmpo adecuado para delimitar la busqueda.

Se que tú, siendo nuevo en el foro desconocerás algunos de esos datos, pero ya que estamos lo explico por si le sirve a alguien que si conozca alguno de esos datos ;)

Muchas gracias por la ayuda*

Voz a probar a redefinir la búsqueda.

Un saludoooo

Atrás