Autovia del Camino de Santiago, Logroño- Burgos

HUCHEKA-Malacay

Curveando
Hola
deseo saber si algun forero de la zona me puede informar
como esta esa Autovia, creo que no esta acabada
deseo saber si merece la pena cogerla de Logroño a Burgos por Santo Domingo (27 kms menos ¿me ahorro mucho dinero?) o es mejor hacer el triangulo Logroño, Miranda, Burgos por la Autopista de peaje.

gracias

La autovia solo llega a hervias unos 40 km desde Logroño.

La verdad que si quieres ir seguro lo mejor es que subas hasta Miranda y luego cogas la A1 a Burgos.
Nosotros desde Logroño lo que hacemos cuando esta mal la carretera Logroño a Burgos , lo que hacemos ir hacia Horo luego cogemos la carretera hacia Santander que pasa por Casalarreina y Pancorco y en este ultimo pueblo cogemos la Autopista la A1 a Burgos.

Espero haberte ayudado.

Quise decir direccion a Haro direccion Santander.

como te ahorras un poco de dinero es haciendo la opcion de ir por Haro.

5E7C677C61717A7876130 dijo:
La autovia solo llega a hervias unos 40 km desde Logroño.

La verdad que si quieres ir seguro lo mejor es que subas hasta Miranda y luego cogas la A1 a Burgos.
Nosotros desde Logroño lo que hacemos cuando esta mal la carretera Logroño a Burgos , lo que hacemos ir hacia Horo luego cogemos la carretera hacia Santander que pasa por Casalarreina y Pancorco y en este ultimo pueblo cogemos la Autopista la A1 a Burgos.

Espero haberte ayudado.

Incluso el GPS te manda por esa ruta: es casi un triángulo equilátero con lo que te ahorras kilómetros y tiempo (y algo de peaje) saliendo en Haro. Esto en coche.
En moto y con buen tiempo me meto directo por la nacional, aunque no tiene mucha chicha.

Gracias,
entonces la variante de Santo Domingo hasta Grañon, no es Autovia como salen en el Google ¿no?
en cambio no se ve autovia de Hornilla a Hervias en google pero existe ¿no?
d08c4f0b0a36f8d5317eece00a2a76ceo.jpg

Cuando voy de Zaragoza a Burgoss,me salgo en Haro y me pillo la N-232 a Pancorbo,que esta recien asfalta y con un par de tramos de curvas muy wapos (tiene el detalle de que los guardarrailes estan protejidos).
Tiene poco trafico,y te ahorras la pesadilla de pasar Miranda de Ebro por la autopista,que hay dias que esta imposible.
Luego en Pancorbo pillas la autopista o la nacional..a tu conveniencia(hay muchos dias que se circula mejor por la N-1 que por la autopista)

160B3D363B153F5E0 dijo:
Gracias,
entonces la variante de Santo Domingo hasta Grañon, no es Autovia como salen en el Google ¿no?
en cambio no se ve autovia de Hornilla a Hervias en google pero existe ¿no?
d08c4f0b0a36f8d5317eece00a2a76ceo.jpg

Hace meses que no paso por ahi,pero estabn en obras.Y hasta Casalrreina seguro.
Mucho trafico y con muchos pueblos por el medio que te cortan el ritmo.A mi no me gusta. :-?

El tramo Hormilla a Hervias esta en obras y lo acaban en el 2011.

El tramo Santo domingo a Grañon esta en construccion y tambien lo acaban a finales de 2011.

Esto lo he leido en una web que hablaba de la autovia A12 que va de Pamplona a Burgos.

Un saludo.

4F5350585D581C0 dijo:
Cuando voy de Zaragoza a Burgoss,me salgo en Haro y me pillo la N-232 a  Pancorbo,que esta recien asfalta y con un par de tramos de curvas muy wapos (tiene el detalle de que los guardarrailes estan protejidos).
Tiene poco trafico,y te ahorras la pesadilla de pasar Miranda de Ebro por la autopista,que hay dias que esta imposible.
Luego en Pancorbo pillas la autopista o la nacional..a tu conveniencia(hay muchos dias que se circula mejor por la N-1 que por la autopista)

+1

Atrás