O
ocastrodacal
Invitado
Buenas tardes compañeros:
Os comento: Tengo una RT de 2008, con 52.000 km. Por circunstancias personales, en los últimos 3 años la he utilizado muy poco y, las perspectivas son que la cosa siga igual, así que me he decidido a venderla.
La moto está perfecta, no tuvo ningún golpe, pero el problema es que, desde 2016, tengo el ABS averiado.
Pedí presupuesto en su momento en la BMW, pero eran más de 1500 euros y desistí de arreglarlo.
La ITV la ha venido pasando sin problemas.
Por internet veo diversas empresas que reparan este tipo de ABS, pero, realmente, no se de qué generación es el que lleva mi moto. En la BMW tampoco me facilitaron el código de la avería, ni sabría desmontarlo, caso de saberlo, para enviarlo a reparar.
Me gustaría saber si opináis que es mejor reparar y después vender, o ponerla a la venta, indicando la avería y que el comprador decida? La verdad es que, esto segundo sería para mi un quebradero de cabeza menos.
Sé que hay unas cuantas motos con este mismo problema, y que hay gente que le anula el "chivato", pero no es mi caso, ni me parece ético en caso de venta.
También veo en los mercados de segunda mano diferencias notables en el precio de venta y, realmente con este problema, tampoco sé muy bien que precio sería lógico.
Os agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.
Os comento: Tengo una RT de 2008, con 52.000 km. Por circunstancias personales, en los últimos 3 años la he utilizado muy poco y, las perspectivas son que la cosa siga igual, así que me he decidido a venderla.
La moto está perfecta, no tuvo ningún golpe, pero el problema es que, desde 2016, tengo el ABS averiado.
Pedí presupuesto en su momento en la BMW, pero eran más de 1500 euros y desistí de arreglarlo.
La ITV la ha venido pasando sin problemas.
Por internet veo diversas empresas que reparan este tipo de ABS, pero, realmente, no se de qué generación es el que lleva mi moto. En la BMW tampoco me facilitaron el código de la avería, ni sabría desmontarlo, caso de saberlo, para enviarlo a reparar.
Me gustaría saber si opináis que es mejor reparar y después vender, o ponerla a la venta, indicando la avería y que el comprador decida? La verdad es que, esto segundo sería para mi un quebradero de cabeza menos.
Sé que hay unas cuantas motos con este mismo problema, y que hay gente que le anula el "chivato", pero no es mi caso, ni me parece ético en caso de venta.
También veo en los mercados de segunda mano diferencias notables en el precio de venta y, realmente con este problema, tampoco sé muy bien que precio sería lógico.
Os agradezco vuestras sugerencias.
Un saludo.