Avería bomba gasolina r1200r

monde

Arrancando
Hola tengo una r1200r con 16.000km y 8 años.
Resulta que hace poco observe que me perdía gasolina y después de desmontar el depósito comprobé que la pérdida era por una junta ubicada en la bomba de la gasolina.
La desmontó y me pasó por el concesionario y me dicen que esa junta no se vende suelta que va con la bomba,
Pero me dicen que tienen que consultarlo a fabrica pero que puede que se hagan cargo.
Mi pregunta es :alguien sabe cuánto tiempo tardan en contestar y si al final se hacen cargo será de todo o tendré que pagar algo tipo mano de obra.
Gracias

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    77,6 KB · Visitas: 144
Desde hace mucho hay una campaña que hemos pasado miles y miles de nosotros por lo mismo de forma gratuita. Tiene que ver con eso mismo que te ha pasado. Yendo a cualquier concesionario te miraban si tu moto estaba afectada ( por tu año y modelo, casi segurísimo) y te cambiaban bomba o brida según.

Lo que me extraña que tu conce se haga el loco.

Di cual es y que los compañeros te digan si han pasado la campaña allí.

No si yo pasé dicha campaña en el concesionario y me han dicho que si se hacen cargo es por haber pasado la campaña
Mi pregunta es cuánto tiempo tardan más o menos en contestar.

En toda europa estan sin bombas de gasolina, hay motos paradas por falta de abastecimiento, se ve que tu moto ya paso una revision de la bomba y le colocaron un casquillo pero seguro que no a sido suficiente y te tendran que cambiar la bomba al completo, yo tambien estoy a la espera de que llegue la bomba. Salu2

No si yo pasé dicha campaña en el concesionario y me han dicho que si se hacen cargo es por haber pasado la campaña
Mi pregunta es cuánto tiempo tardan más o menos en contestar.
¿Cuando le pasaste la campaña?
¿Qué te hicieron exactamemte?
Como bien dicen arriba hay dos posibilidades, la brida y un refuerzo o bomba nueva.

Hola ,si te fijas si que a pasado la campaña,lleva puesta la anilla de refuerzo.La campaña cubre si la bomba falla o pierde gasolina te cambian la bomba y si no le pasa esto le ponen la anilla de refuerzo.salud y suerte

Si realmente la avería está en la pieza roscada de acople rápido que va en la bomba no en dicha bomba,pero me han dicho que esa pieza no se suministra sin la bomba.

Buenas. Yo llevo ya un mes sin moto y esperando la bomba. Me dijeron 20 días aprox, así que espero que llegue. Mi moto es una R1200GS del 2004, y ya se le cambio en campaña la bomba en el 2016.Consultaron a fábrica y me han dicho que me la meten de nuevo en campaña. Lo que no se si cobran algo de mano de obra. Tengo un monazo de moto increíble. Un abrazo

A lo mejor tienes suerte y te la arreglan sin coste, Yo en Málaga cuando fui al conce, para el tema de la bomba, lo primero es que, como he dejado de pasar la revisiones, no la miran y eso después de pasar toda la garantía con ellos, ( menudos H.P. ) Al siguiente fin de semana, en la carretera de Ronda, en pieza a tirar gasolina a chorros por la bomba, la pieza de plástico se fue a la mierda, En el conce la bomba nueva , en HORNIG, 2 €,
Bmw cada día se supera,

Atrás