Hola a todos, la verdad es que da mucha rabia el que hoy en dia, con los materiales que hay, como valen estas motos, y que te si no eres avezado en mecanica o simplemente tienes un sitio donde hacerle mantenmiento preventivo, que de eso estoy hablando, da muchisimo por saco que te pase lo del motor de arranque con relativos pocos kms, todavia no he sentido una japo que de los problemas de motor de arranque y cosas que les pasan a nuestras bmws, simplemente fijaros en la malisima calidad de la tornilleria en general de la moto, y es que ahorrandose un centimillo en cada tornillo supongo que es mucho dinero en 10.000 motos, una averia como esta que habria este post cuesta mucho dinero, tengo un compi con una R 1200 R y justo pasar garantia le salió tambien el tema del primario y discos alabeados y que quereis que os diga, la moto es fantastica en todo, va muy bien, pero con lo cuesta una R 1200 R full-equipe te compras una FZ-1 de Yamaha (por ejemplo), le montas buena amortiguación y todos los extras que quieras y no llegas ni de lejos a lo cuesta la Roadster y ya le puedes hacer km que dudo que de muchos problemas. Yo particularmente hago el mantinimiento a mi moto por que tengo buen sitio y aparte de ahorrarme una euros o bastantes segun se mire, estoy infinitamente mas tranquilo cuando circulo con ella que si me la toca el mecanico de turno de un super conce bmw, se lo que le hecho, los liquidos que lleva, los que no lleva, lo que le toca realmente hacer en cada revision, a mi nadie me tiene que decir como va mi moto con esto o con aquello, hasta la ruedas, para cambiarlas, las demonto y las llevo en el coche al taller de ruedas, por qué?, por que mi tornillos los apreto yo, que se de lo que estoy hablando, hay muchisimo chapuzas en conces oficiales y talleres pepe, en todos, ni todos son tan malos logicamente, pero yo respiro mas tranquilo haciendolo yo mismo, saludos.[/QUOT
[/HIGHLIGHT2]
igualito que si lo hubiese escrito yo...jajajaa
nuestras bmw nos dan problemas y algunas averias si es cierto....pero.....no se vosotros pero yo cuando entro en el taller de YAMAHA,HONDA,o cualquier otra japonesa están llenos de motos
y no creo que todas estén ahi para hacerles el mantenimiento....:lipsrsealed: