carlosclasic
Curveando
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Hola a todos, nuevamente solicito ayuda del equipo de:
SOS BMWMOTOS.COM
Me ha dejado tirado mi adorada BMW K1 y estamos n la cuesta de Enero!!!!!
Cuando he ido a arrancar la moto esta mañana para ir a visitar a unos amigos a unos 200 Km. Sigo el procedimiento de siempre, tiro de aire, y pulso el boton de arranque un instante, y...
NO ARRANCA. Nunca me habia ocurrido, asi que insisto y tras varios intentos, arranca con un sonido horrible
parecido a un motor diesel funcionando a tres cilindoros en frio, en vez de la suavidad caracteristica de los motores K.
Tras dejar que tome un poco de temperatura, al cabo de dos minuto mas o menos, el sonido cambia, y todo parece ir como la seda.
Inicio el recorrido con mi mujer atras, y a los 20 K. parece como si cortara el encenido, y el cuentarevoluciones se pone a cero, me pego a la derecha, y cuando el motor se viene abajo no esta parado para mi sorpresa, sino que no es capaz de subir de vueltas y no tiene fuerza ninguna.
Me detengo en el arcen, paro la moto y la dejo descasar un minuto para volver a arrancar, y cuando lo consigo, vuelve ese sonido extraño de motor aunque menos pronunciado, y a la moto no tiene fuerza, le cuesta trabajo salir en primera. Continuo hasta el cambio de sentido mas cercano y vuelvo a casa, a los tres k. la mot vuelve a funcionar correctamente y el cuentarevoluciones funciona tambien, a los cuatro Km. vuelve a las andadas y el cuentarevoluciones se para y el motor no tira, tuve que volver hasta casa en tercera y cuarta a no mas de 50 Km/h, pues la moto no respondia ni cuesta abajo.
Al llegar a casa, muy cabreado como comprendereis, no era capaz de subir la pequeña cuesta del garaje (rebaje de acera solo) en primera y tuve que ayudarla con los pies y patinando embrague.
Tras ller un poco libros de mecanica esta tarde, creo que podria ser el sensor de revoluciones del motor, pero no se donde esta, ni si realmente puede ser eso, asi que POR FAVOR ACONSEJADME.
SOS BMWMOTOS.COM
Me ha dejado tirado mi adorada BMW K1 y estamos n la cuesta de Enero!!!!!
Cuando he ido a arrancar la moto esta mañana para ir a visitar a unos amigos a unos 200 Km. Sigo el procedimiento de siempre, tiro de aire, y pulso el boton de arranque un instante, y...
NO ARRANCA. Nunca me habia ocurrido, asi que insisto y tras varios intentos, arranca con un sonido horrible
parecido a un motor diesel funcionando a tres cilindoros en frio, en vez de la suavidad caracteristica de los motores K.
Tras dejar que tome un poco de temperatura, al cabo de dos minuto mas o menos, el sonido cambia, y todo parece ir como la seda.
Inicio el recorrido con mi mujer atras, y a los 20 K. parece como si cortara el encenido, y el cuentarevoluciones se pone a cero, me pego a la derecha, y cuando el motor se viene abajo no esta parado para mi sorpresa, sino que no es capaz de subir de vueltas y no tiene fuerza ninguna.
Me detengo en el arcen, paro la moto y la dejo descasar un minuto para volver a arrancar, y cuando lo consigo, vuelve ese sonido extraño de motor aunque menos pronunciado, y a la moto no tiene fuerza, le cuesta trabajo salir en primera. Continuo hasta el cambio de sentido mas cercano y vuelvo a casa, a los tres k. la mot vuelve a funcionar correctamente y el cuentarevoluciones funciona tambien, a los cuatro Km. vuelve a las andadas y el cuentarevoluciones se para y el motor no tira, tuve que volver hasta casa en tercera y cuarta a no mas de 50 Km/h, pues la moto no respondia ni cuesta abajo.
Al llegar a casa, muy cabreado como comprendereis, no era capaz de subir la pequeña cuesta del garaje (rebaje de acera solo) en primera y tuve que ayudarla con los pies y patinando embrague.
Tras ller un poco libros de mecanica esta tarde, creo que podria ser el sensor de revoluciones del motor, pero no se donde esta, ni si realmente puede ser eso, asi que POR FAVOR ACONSEJADME.