averia en el sistema de encendido de R100R

  • Autor Autor RICHI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RICHI

Invitado
Hola a todos, pues eso, como pongo en el titulo, tengo una averia en el sistema de encendido de la moto.
Comprobé que el generador de impulsos funciona correctamente, comprobé la continuidad de las bobinas primaria y secundaria y es correcta, total la averia se encuentra en el modulo de encendido. Llegados a este punto mi duda es si se puede conseguir un modulo nuevo más barato que el que me vende BMW (165 €),
sabeis si salgun modelo de coche lleva este mismo modulo de encendido?

Gracias de antemano.
Saludos.
 
No veo el PDF, me manda a la pagina de registro y no me entero con lo que me dice, (no entiendo aleman).

Tambien encontré esta pagina donde hay modulos de encendido con un precio muy bueno, pero de los dos modulos que aparecen para mi moto, con una diferencia de precio sustancial, no se cual es el mio no se que diferencia hay entre el

IgnModR1

y

IgnModR1-OE

Sabe alguien la diferencia??
Esta es la pagina donde los encontré

http://www.euromotoelectrics.com/SearchResults.asp?Cat=36
 
Vale...rebobino.Me había equivocado con el bote de encendido.
Estos modelos los puedes buscar en repuestos de coche:

Bosch:0 227 100 103 / 0 227 100 113 / Telefunken 12.14 - 1244 478 VW Polo / Derby +Golf / Jetta 82-90,
Bosch:0 227 100 116 (desde 9/82) Telefunken 12.14-1244 477 difer. Audi, difer. Opel .

SIEMENS TZ1 5WK6 102

La diferencia es que uno es Bosch y el otro alternativo
 
Pues yo, viendo la poca informacion que dan compraria el barato, que encima pone que trae 1 gramo de pasta termica para el disipador.
 
Bueno, pues ya está, he comprado la barata "marca blanca" :D :D ya que es más barata que la Bosch y hace lo mismo. Ya os contaré el resultado.
Un saludo a todos
 
Atrás
Arriba