Trivictor
Curveando
Hola compañeros.
Esta vez necesito consejo de verdad, sean veteranos o entendidos.
ya no puedo decir que no he tenido averías en la moto.
Hablamos de una ADV de 2008 con casi 120.000 km
Martes por la noche de repente un cilindro empezó a roncar como si la moto se volviera más tractor y frené ipso falto. Si circulé 30 segundos fueron muchos, pero eso no ha evitado el destrozo.
Se descolgó la válvula del ciclindro derecho y me ha picado los 2 últimos centímetros de ese cilindro, me ha perforado la la culata y toda la línia de ese ciclindro... de manera que la broma escala según me ha dicho el taller a unos 2.200€.
Es u ntaller muy de confianza que me ha dicho que si no le meto prisa en la reparación que se cobran un máximo de 200€ de mano de obra y tira millas, de manera que cierro el tema en un presupuesto de 2.500€.
La duda es un poco la de siempre en tema de averías. Que si a alguno le ha pasado alguna avería de esta índole y cómo terminó todo porque uno no está bregado en mecánica ni en estas historias.
A estas cosas una cosa que no es habitual es que no me cago en la marca.
La moto tiene 120.000 kms y jamás ha dado ni un problema, ni uno. Ni 1€ en reparaciones. Aparte el mecánico me ha aconsejado que aunqeus ea cara no la venda porque al abrirla dice que todo está perfecto y en su sitio, muy cuidada mecánicamente y ambos cilindros muy bien, pero que he tenido la mala suerte de tener una avería que no es barata en absoluto.
Asumo que no es normal, que es una putada y que no puedo hablar maravillas de la moto en ese sentido pero creo que es justo decir que mala no me ha salido.
A ver en qué me podéis ayudar chicos.
Que a la que me salga la más mínima tontería más ya pienso en el 3 delante.
Esta vez necesito consejo de verdad, sean veteranos o entendidos.
ya no puedo decir que no he tenido averías en la moto.
Hablamos de una ADV de 2008 con casi 120.000 km
Martes por la noche de repente un cilindro empezó a roncar como si la moto se volviera más tractor y frené ipso falto. Si circulé 30 segundos fueron muchos, pero eso no ha evitado el destrozo.
Se descolgó la válvula del ciclindro derecho y me ha picado los 2 últimos centímetros de ese cilindro, me ha perforado la la culata y toda la línia de ese ciclindro... de manera que la broma escala según me ha dicho el taller a unos 2.200€.
Es u ntaller muy de confianza que me ha dicho que si no le meto prisa en la reparación que se cobran un máximo de 200€ de mano de obra y tira millas, de manera que cierro el tema en un presupuesto de 2.500€.
La duda es un poco la de siempre en tema de averías. Que si a alguno le ha pasado alguna avería de esta índole y cómo terminó todo porque uno no está bregado en mecánica ni en estas historias.
A estas cosas una cosa que no es habitual es que no me cago en la marca.
La moto tiene 120.000 kms y jamás ha dado ni un problema, ni uno. Ni 1€ en reparaciones. Aparte el mecánico me ha aconsejado que aunqeus ea cara no la venda porque al abrirla dice que todo está perfecto y en su sitio, muy cuidada mecánicamente y ambos cilindros muy bien, pero que he tenido la mala suerte de tener una avería que no es barata en absoluto.
Asumo que no es normal, que es una putada y que no puedo hablar maravillas de la moto en ese sentido pero creo que es justo decir que mala no me ha salido.
A ver en qué me podéis ayudar chicos.
Que a la que me salga la más mínima tontería más ya pienso en el 3 delante.