estradaj20
Arrancando
Buenas mi nombre es Jose y soy nuevo en esto de los fotos pero ya estoy desesperado y no sé dónde me pueden ayudar, vengo de tener una r 1200gs 2013 la lc y con 70000 km decido cambiarla por la nueva r1250 gs en diciembre del 2022 hace 6 meses me la entregaron en el concesionario de cordoba y desde el km 1 siento un ruido en el cilindro izquierdo como un golpeteo a los pocos días voy al taller y me dicen que eso no es nada a los 1000 le hago la revisión se lo vuelvo a decir y nada me la entregan igual le hacen una campaña me dicen del cardan me dicen que eso no es nada que eso suena a sin a los 2000 km le hacen una campaña de una tuerca del embrague y tengo un viaje previsto para hacerle 1000km más y me llego al taller y nada que lo haga el viaje sin problema alguno y a los 3800 ya no soporto mas el ruido y la llevo al taller esto el 2 de mayo 2023 para miren ya de una vez dicho ruido y al desmóñate ven que tiene árbol de levas y válvulas arañadas y me dicen que Bmw repara el yo le digo que no que quiero morro nuevo o moto nueva ya que yo he comprado una moto nuevo no una moto para reparar y reparada o que me devuelvan el dinero.
Me dejan una moto eléctrica que no hago mas de 50km y me estoy alquilando una moto para seguir haciendo rutas con mi mujer y mis amigos.
Alguien me puede ayudar por si os ha pasado algo de esto y como tengo que actuar en este caso yo de momento le he pedido motor nuevo pero la marca dice que hay que desmontar y mandar mediciones pero que solo van a reparará y yo no quiero.
Espero vuestra ayuda un saludo.
Me dejan una moto eléctrica que no hago mas de 50km y me estoy alquilando una moto para seguir haciendo rutas con mi mujer y mis amigos.
Alguien me puede ayudar por si os ha pasado algo de esto y como tengo que actuar en este caso yo de momento le he pedido motor nuevo pero la marca dice que hay que desmontar y mandar mediciones pero que solo van a reparará y yo no quiero.
Espero vuestra ayuda un saludo.