Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perdona por la pregunta pero lo de la mameta los tetones tapa en que afecta?.Se supone las 2015 ya no estan afectadas?Tema campañas S1000R. Sí que hay dos campañas relacionadas con las válvulas. Una de ellas consiste en poner una etiqueta en la culata con el juego que deben tener las válvulas de escape. Al parecer esa información se graba con láser en la parte trasera de la culata, pero en alguna serie no lo grabaron.Y hay otra campaña que afecta a las válvulas de admisión. No sé en qué consiste. No me supieron dar más información porque ninguna de las vendidas en Valencia está afectada.Aparte está la campaña de la maneta de embrague, la de la piña derecha y la de los tetones de las tapas laterales. Y la "sin campaña" de la cinta para tapar el agujero en el depósito de expansión.
Perdona por la pregunta pero lo de la mameta los tetones tapa en que afecta?.Se supone las 2015 ya no estan afectadas?
GraciasAlgunas tapas laterales se salían de su anclaje. La campaña instala tetones más largos. De la maneta de embrague cambian el anclaje al manillar, pero no sé porqué. Tampoco sé si las 2015 están afectadas.