Pedro Chillida
Arrancando
BMW R1200R
Matrícula 9372KBL
Al mes y medio de comprar la moto, se quedó el embrague clavado en sexta. Un mecánico de BMW vino con el coche taller, se hechó las manos a la cabeza y dijo que habia que llamar a todas las motos a revision porque era GRAVE. Se habia soltado una tuerca del embrague, dejandolo completamente bloqueado.
Después de muchas llamadas de teléfono con BMW, todo terminó en que me cambiaron el embrague porque estaba en garantia, ni compensaciones previamente habladas por telefono ni moto de substitucion.
Un año y medio después, yendo por la autopista en sexta, la misma moto revienta el motor soltando un pistón por la parte superior. Pega una gran explosión seguida de una gran perdida de líquidos (adjunto fotos).
Misma situación, ni moto de sustitución y a esperas de respuestas.
Matrícula 9372KBL
Al mes y medio de comprar la moto, se quedó el embrague clavado en sexta. Un mecánico de BMW vino con el coche taller, se hechó las manos a la cabeza y dijo que habia que llamar a todas las motos a revision porque era GRAVE. Se habia soltado una tuerca del embrague, dejandolo completamente bloqueado.
Después de muchas llamadas de teléfono con BMW, todo terminó en que me cambiaron el embrague porque estaba en garantia, ni compensaciones previamente habladas por telefono ni moto de substitucion.
Un año y medio después, yendo por la autopista en sexta, la misma moto revienta el motor soltando un pistón por la parte superior. Pega una gran explosión seguida de una gran perdida de líquidos (adjunto fotos).
Misma situación, ni moto de sustitución y a esperas de respuestas.
Última edición: