¿Averiguar matricula por el Nº de Chasis?

• Autor Autor BANDIDO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BANDIDO

Invitado
Estoy intentando averiguar el Nº de matricula de una moto que me ofrencen en venta para averiguar el estado documental de la misma , pero solo cuento con el Nº de chasis.

Por lo que he mirado en Internet es necesario conocer la matrícula para que tráfico te facilite esta información.

¿Conoceis alguna manera de conseguirlo?

Un saludo

Lo lógico es preguntar al dueño....si no hay nada raro te lo dará !!!

Hola Bandido.

vas a trafico y pides un informe del Nº de chasis que tienes y ellos despues de pagar la tasa, creo que son unos 9€.

te dicen el numero de matricula y como esta la motocicleta si esta a nombre de alguien,si a sido dada de baja temporal o definitiva o si tiene algun embargo.

yo lo hice con un chasis de una Bultaco Mercurio yo tambien solo tenia el numero de chasis.

En mi caso me dijeron el nº de matricula, que estaba dada de baja definitiva y el nombre del titular de la motocicleta antes de ser dada de baja.

si tienes alguna duda me preguntas.

de todas maneras lo mejor es que la motocicleta este dada de baja.

Un saludo y suert

Perdón por entrometerme. ¿Por qué es mejor que esté dada de baja?. Si es para piezas lo entiendo, ¿pero en cualquier otro caso?.

Haber te comento.

Si esta dada de baja definitiva, el vehiculo ya no tiene dueño entonces para ponerla a tu nombre no tienes mas que hacer una reabilitacion del vehiculo.

Que es pasar la itv y ponerla a tu nombre eso te lo hace trafico sin problemas.

Si esta dada de baja temporal sigue abiendo un titular de la motocicleta lo cual ese titular es el unico que puede levantar esa baja.

Puede que ese titular no se sepa donde esta o que ese titular alla fallecido.

Tambien puede estar de baja definitiva por desguace aqui no suele haber tampoco ningun problema segun comunidades.

Todo esto lo se porque compre una motocileta dada de baja temporal y tuve muchos problemas,alfinal acabe vendiendola para piezas.

como se suele decir en esto de las clasicas se aprende a base de palos.

Espero haberte ayudado si tienes alguna duda me comentas ya que pertenezco a un Club de Clasicas en el que hay socios que saben bastante de estos temas.

Aqui os mando la web del club para que le eches un vistazo  www.loszorrones.es   :)

vas a trafico y pides un informe del Nº de chasis que tienes y ellos despues de pagar la tasa, creo que son unos 9€.

En la DGT de Bilbao es necesario el Nº de matrícula para conseguir esa información.

Se que la guardia civil, tiene acceso a eso en un solo minuto.
Ya que en una salida, hace ya mucho tiempo, se metió en el grupo un matadillo sin matricula, la guardia civil nos paro a todos, y este energumeno les dijo que la perdió en la pista anterior, y ellos comprobaron por el nº de chasis y en 1 min le dijeron todo, matricula seguro itv ,,,,,,,, todo

slds

3F3A26300A343B213A3B3C3A0A25550 dijo:
Se que la guardia civil, tiene acceso a eso en un solo minuto.
Ya que en una salida, hace ya mucho tiempo, se metió en el grupo un matadillo sin matricula, la guardia civil nos paro a todos, y este energumeno les dijo que la perdió en la pista anterior, y ellos comprobaron por el nº de chasis y en 1 min le dijeron todo, matricula seguro itv ,,,,,,,, todo

slds
+ 1 :) :)

Bandido , perdona que insista , ¿ el que te vende la moto es el propietario ? ¿ es una moto muy antigua ? , ¿ te ha mandado fotos ? ¿ te ha dicho por qué no te da el número de matrícula ?
Dinos algo más , porque a veces hay situaciones realmente "extrañas" que nadie entiende.
Suerte.

Pablo

Atrás