Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En mi caso, la saqué del concesionario con la luz marcando sobre 5500rpm y me molestaba mucho la luz encendiéndose en cada cambio, y a mi sin mirar a la pantalla veo los reflejos de la luz. A mi me parece muy útil, pero bueno para gustos los colores.A tu gusto, viendo la curva de potencia del motor lo normal sería ponerlo a 7.500 - 8.000rpm o por ahí, pero a esas revoluciones verás poco la lucecita, ya vas a velocidades de pérdida de puntos jeje
Es una chorradilla-detalle deportivo, en realidad tampoco tiene mucho uso. Yo voy a oído, cuando iba "con prisas" con la RS (por la Autobahn siempre, ya sabéis) no me daba tiempo de mirar mucho la pantalla, queda demasiado abajo y lejos de donde tienes que mirar cuando vas a toda mecha. Pero bueno, como detalle pues ahí está, mola.
Las lucecillas esas de sobre-régimen tienen sentido en las Race Replica, cuando van a toda mecha metidos bajo la pantalla y aplastados sobre el depósito pueden ver las luces de aviso de sobre-régimen cuando van tan rápido que no oyes una mierda aparte del viento y ya no saben si van a 12.000 o 14.000rpm.