Avisador cambio de marchas

danimod

Arrancando
Registrado
5 Dic 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola a todos,

Tengo una BMW R1250 RS de éste año (2021), ¿Como tenéis configurado el avisador de cambio de marchas para que os salte el testigo de arriba? ¿A que revoluciones?

Un saludo
 
A tu gusto, viendo la curva de potencia del motor lo normal sería ponerlo a 7.500 - 8.000rpm o por ahí, pero a esas revoluciones verás poco la lucecita, ya vas a velocidades de pérdida de puntos jeje

Es una chorradilla-detalle deportivo, en realidad tampoco tiene mucho uso. Yo voy a oído, cuando iba "con prisas" con la RS (por la Autobahn siempre, ya sabéis) no me daba tiempo de mirar mucho la pantalla, queda demasiado abajo y lejos de donde tienes que mirar cuando vas a toda mecha. Pero bueno, como detalle pues ahí está, mola.

Las lucecillas esas de sobre-régimen tienen sentido en las Race Replica, cuando van a toda mecha metidos bajo la pantalla y aplastados sobre el depósito pueden ver las luces de aviso de sobre-régimen cuando van tan rápido que no oyes una mierda aparte del viento y ya no saben si van a 12.000 o 14.000rpm.
 
A tu gusto, viendo la curva de potencia del motor lo normal sería ponerlo a 7.500 - 8.000rpm o por ahí, pero a esas revoluciones verás poco la lucecita, ya vas a velocidades de pérdida de puntos jeje

Es una chorradilla-detalle deportivo, en realidad tampoco tiene mucho uso. Yo voy a oído, cuando iba "con prisas" con la RS (por la Autobahn siempre, ya sabéis) no me daba tiempo de mirar mucho la pantalla, queda demasiado abajo y lejos de donde tienes que mirar cuando vas a toda mecha. Pero bueno, como detalle pues ahí está, mola.

Las lucecillas esas de sobre-régimen tienen sentido en las Race Replica, cuando van a toda mecha metidos bajo la pantalla y aplastados sobre el depósito pueden ver las luces de aviso de sobre-régimen cuando van tan rápido que no oyes una mierda aparte del viento y ya no saben si van a 12.000 o 14.000rpm.
En mi caso, la saqué del concesionario con la luz marcando sobre 5500rpm y me molestaba mucho la luz encendiéndose en cada cambio, y a mi sin mirar a la pantalla veo los reflejos de la luz. A mi me parece muy útil, pero bueno para gustos los colores.
 
Atrás
Arriba