Chemaja
Arrancando
hola a todos . . . . A ver si me podéis ayudar. Se ve olvidan desconectar los intermitentes.
Algún brico para instalar un avisador sonoro?
Gracias
Algún brico para instalar un avisador sonoro?
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo voy a contar, pero yo creo que son masYo en un viaje iba ya aburrido y me puse a contar cuantas veces parpadea la luz de intermitente del tablero antes de apagarse..., si no eran 7 eran 8 jaja!
Mira, algo que en principio me chocaba, pero ahí les puedo dar la razón. Aunque por esa regla de tres, también debería estar prohibido el aviso de marcha atrás de algunos vehículos (algunos buses y camiones).Si pones un pitido para los intermitentes no pasarás la Itv.
Te lo digo por experiencia mi vespa antigua lo traía y se le tuvo que desconectar por me tiraron en la Itv.
La explicación es por qué puede confundir a un invidente con el pitido del semáforo diciéndole que puede cruzar.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo en un viaje iba ya aburrido y me puse a contar cuantas veces parpadea la luz de intermitente del tablero antes de apagarse..., si no eran 7 eran 8 jaja!
Pues lo voy a contar, pero yo creo que son mas
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Pero cuanto nos aburrimos!!!!
A velocidad superior a 50 Km/h se desconecta automáticamente a los 10 segundos, y a velocidad por debajo de 50 se desconecta después de recorrer 200 metros.no recuerdo que velocidad era, pero a velocidades bajas el auto cancelado de intermitencias no funciona.
Eso es que andas poco y/o despacitojoder ahora me entero yo de eso
creo que mi moto no se apagan ...
mañana lo compruevo
Sí no estoy equivocado a los 30 segundos o a los 200 metros recorridos.
Si no te funciona es normal que no se apagen.Pues hoy me he fijado en mi K100 y no se apaga ni andando deprisa ni despacio. Será por que el cuentakilómetros no funciona o porque es de las primeras?