Aviso importante botas oxtar tcx infinity

Apreciados compañeros, como ya sabeís hace relativamente poco adquirí una equipación completa para la nueva GS, y aunque ya tenía botas quise también comprarme unas nuevas. Me decidí por las Oxtar TCX Infinity, de Gore-Tex. El caso es que quiero preveniros sobre este modelo en concreto, pues a mí se me han rajado justo por toda la parte delantera de la bota, es decir, por la protección que lleva sobre la puntera, para evitar el desgaste por la acción del uso del cambio. Han sido los dos pies, rajados y sin aparentemente posible solución. Yo las llevé a donde las compre y tras unas gestiones por parte del vendedor hoy me ha llamado para que fuera a recogerlas, creyendo que iban a estar reparadas o cambiadas por unas nuevas; pero no, no ha sido así. No se hacen cargo, eso si, me han devuelto las botas y el dinero. Lo curioso es que me he puesto en contacto con el distribuidor y me confirma que ha debido de haber una partida que no cumple extrictamente con los requisitos de calidad de la marca.
Yo voy a intentar repararlas, que supongo que cualquier buen zapatero podrá hacerlo y a encargar las Santiago de BMW.
Digo todo esto por que en su día recomendé a alguno de vosotros estas botas.....y lejos de atacarles debo decir que las botas a mí me han ido muy bien; ¿¡qué se han roto!?, si es cierto, pero la salución que me han dado tampoco me la esperaba.
Espero que ha nadie mas le haya ocurrido lo mismo.......
Saludos cordiales.

Última edición:
En su día se me rajaron unas botas de montaña Salomon como si las suelas se hubieran partido por la zona que flexa. El dibujo tenía el desgaste normal -mio- de un año, pero la bota estaba muy nueva. Hasta los cordones eran los originales! Incluso botas de Decathlon similares me han durado hasta el desgaste completo del dibujo de la suela sin que les pasara aquello. En una semana me llamaron de la tienda y me devolvieron el dinero íntegro a pesar de que había pasado el plazo de devolución y las botas estaban bastante usadas. yo entiendo que pueden tener una partida mal, o incluso que su fabricante, seguramente asiático, les meta peores calidades para aumentar márgenes comerciales, pero aún así para que parta una goma de una bota tan nueva, especialmente la parte dura de la suela -con esa manía de las suelas de doble compuesto que absorbe impactossuele romper antes la parte blanda que la dura- pues ya hay que poner un material malo, porque la goma no parte así como así. Me siguen gustando mucho las Salomon por diseño y las de mi mujer jamás han dado muestras de fatiga a pesar de haberlas comprado de fin de temporada/pares sueltos, y no descarto repetir marca, pero desde luego la imagen de marca ya no me parece tan buena como en su día. El daño de la mala publicidad les cuesta más que la devolución del dinero. Y si ya la marca no responde y es la tienda quien lo hace, te haces fiel a la tienda, pero cambias de marca.

Os pondré unas fotos para que veaís lo que les ha pasado. Pero respecto a lo que tu dices Pingu existe una bacteria que ataca al calzado, concretamente a la suela y que la desgasta como si se hubiera estado andondo con ella durante años, lo digo por que yo hago alta montaña y ya me ha pasado dos veces con unas Bestard bastante caras.
Pero como digo en cuanto vaya a la casa de la playa saco las botas nuevas y le hago unas fotos para que veaís a lo que me refiero.
Saludos cordiales.

Yo también hago monte y lo que cuenta pingu de las Salomón, no me extraña. Unas que tuve me salieron rana también pero no me moleste en ir a la tienda a cambiarlas.

Atrás