Tarzán de los Monos
Curveando
Apreciados compañeros, como ya sabeís hace relativamente poco adquirí una equipación completa para la nueva GS, y aunque ya tenía botas quise también comprarme unas nuevas. Me decidí por las Oxtar TCX Infinity, de Gore-Tex. El caso es que quiero preveniros sobre este modelo en concreto, pues a mí se me han rajado justo por toda la parte delantera de la bota, es decir, por la protección que lleva sobre la puntera, para evitar el desgaste por la acción del uso del cambio. Han sido los dos pies, rajados y sin aparentemente posible solución. Yo las llevé a donde las compre y tras unas gestiones por parte del vendedor hoy me ha llamado para que fuera a recogerlas, creyendo que iban a estar reparadas o cambiadas por unas nuevas; pero no, no ha sido así. No se hacen cargo, eso si, me han devuelto las botas y el dinero. Lo curioso es que me he puesto en contacto con el distribuidor y me confirma que ha debido de haber una partida que no cumple extrictamente con los requisitos de calidad de la marca.
Yo voy a intentar repararlas, que supongo que cualquier buen zapatero podrá hacerlo y a encargar las Santiago de BMW.
Digo todo esto por que en su día recomendé a alguno de vosotros estas botas.....y lejos de atacarles debo decir que las botas a mí me han ido muy bien; ¿¡qué se han roto!?, si es cierto, pero la salución que me han dado tampoco me la esperaba.
Espero que ha nadie mas le haya ocurrido lo mismo.......
Saludos cordiales.
Yo voy a intentar repararlas, que supongo que cualquier buen zapatero podrá hacerlo y a encargar las Santiago de BMW.
Digo todo esto por que en su día recomendé a alguno de vosotros estas botas.....y lejos de atacarles debo decir que las botas a mí me han ido muy bien; ¿¡qué se han roto!?, si es cierto, pero la salución que me han dado tampoco me la esperaba.
Espero que ha nadie mas le haya ocurrido lo mismo.......
Saludos cordiales.
Última edición: