... con mi mejor amiga BMW s1000rr, no seais guarretes 
Tomar ladrillo!!!
Ayer estuve en Albacete con el pepino... Con muchas dudas como siempre... Sobre todo tema gomas y DTC...
Depues de montar todo, hacer inscripciones y demás, comienza la primera tanda, con un frio de coj.nes... Creo que salimos 4, no es coña. Mucha cautela y muy despacito...
En la segunda tanda todo mejor, pero lo que esta frio es el cuerpo y poco se pudo hacer en cuanto a rodar a buen ritmo...
A medida que avanzaba la mañana empiezron a salir los tiempos de la Suzuki, lo cual hizo que me saliera una sonrisa de oreja a oreja bajo el casco, pues para ser la primera vez que me meto con la BMW en Albacete era el objetivo... Sin embargo salen mucho mas facil y sin casi esfuerzo, lo cual me dice que hay mucho margen de mejora . Tandas largas de vueltas rodando a buen ritmo y clavando los tiempos.
Me doy cuenta de que los desarrollos de la mil son distintos y no consigo la relacion de marchas adecuada... (algo que habra que mejorar) Lo que si me doy cuenta es lo que anda la puta moto, anda no vueeeeeeeeeeela!!!! Y se me hace dificil llevarla al limite pues estoy todavia acostumbrado a la Susi... Y tengo aun sus referencias... Me faltaba aceleracion...
Que decir de las supensiones (la parte ciclo en general).... Que os lo digan mis gomas!!! como terminaron????? Perfectas!!!!! Increible....!!! Una moto que conserva la goma. LLevaba motados los Metzeler K2... Se nota que el DTC esta calibrado con estas gomas... Increible no tuve ningun problema no dio error en ningun momento! , salvo el de mi excesiva fogosidad en una curva abriendo gas, vaya derrapada ;D. Modo SLICK.... Cada día más contendo con la moto... ;D ;D por si alguien del exterior nos lee...
Me falla: el acelerador/puño muy largo, mucho... Se me hace largo abrir gas... Y me falta más confianza a la hora de abrir, me di cuenta que como todavia estoy "midiendo" los limites de la moto me acojonaba un poco a la hora de dar gas a la salida de las curvas...
Pero bueno lo mejor como ya dije en algun momento: es la agilidad que tiene, gracias a sus acojonantes supensiones... Los frenos que deciros...
En fin que me quedo con que cumpli con rodar en mis tiempos y además facil, si pasar apuros, y darme cuenta que puedo hacer bastante más... pero esperaremos a la siguiente...
Por cierto el tiempo increible, hacia hasta calor. Nos jartamos a rodar...
Os dejo los reglajes que fueron de maravilla:
Supensiones:
Precarga 4 anillos.
Compresion 6
Extension 7
Amortiguador: especificaciones de serie para RACE/SLICK...
AMortiguador de direccion OHLINS: 12 clicks
En cuanto pueda pongo fotillos...

Tomar ladrillo!!!
Ayer estuve en Albacete con el pepino... Con muchas dudas como siempre... Sobre todo tema gomas y DTC...
Depues de montar todo, hacer inscripciones y demás, comienza la primera tanda, con un frio de coj.nes... Creo que salimos 4, no es coña. Mucha cautela y muy despacito...
En la segunda tanda todo mejor, pero lo que esta frio es el cuerpo y poco se pudo hacer en cuanto a rodar a buen ritmo...
A medida que avanzaba la mañana empiezron a salir los tiempos de la Suzuki, lo cual hizo que me saliera una sonrisa de oreja a oreja bajo el casco, pues para ser la primera vez que me meto con la BMW en Albacete era el objetivo... Sin embargo salen mucho mas facil y sin casi esfuerzo, lo cual me dice que hay mucho margen de mejora . Tandas largas de vueltas rodando a buen ritmo y clavando los tiempos.
Me doy cuenta de que los desarrollos de la mil son distintos y no consigo la relacion de marchas adecuada... (algo que habra que mejorar) Lo que si me doy cuenta es lo que anda la puta moto, anda no vueeeeeeeeeeela!!!! Y se me hace dificil llevarla al limite pues estoy todavia acostumbrado a la Susi... Y tengo aun sus referencias... Me faltaba aceleracion...
Que decir de las supensiones (la parte ciclo en general).... Que os lo digan mis gomas!!! como terminaron????? Perfectas!!!!! Increible....!!! Una moto que conserva la goma. LLevaba motados los Metzeler K2... Se nota que el DTC esta calibrado con estas gomas... Increible no tuve ningun problema no dio error en ningun momento! , salvo el de mi excesiva fogosidad en una curva abriendo gas, vaya derrapada ;D. Modo SLICK.... Cada día más contendo con la moto... ;D ;D por si alguien del exterior nos lee...
Me falla: el acelerador/puño muy largo, mucho... Se me hace largo abrir gas... Y me falta más confianza a la hora de abrir, me di cuenta que como todavia estoy "midiendo" los limites de la moto me acojonaba un poco a la hora de dar gas a la salida de las curvas...
Pero bueno lo mejor como ya dije en algun momento: es la agilidad que tiene, gracias a sus acojonantes supensiones... Los frenos que deciros...
En fin que me quedo con que cumpli con rodar en mis tiempos y además facil, si pasar apuros, y darme cuenta que puedo hacer bastante más... pero esperaremos a la siguiente...

Por cierto el tiempo increible, hacia hasta calor. Nos jartamos a rodar...
Os dejo los reglajes que fueron de maravilla:
Supensiones:
Precarga 4 anillos.
Compresion 6
Extension 7
Amortiguador: especificaciones de serie para RACE/SLICK...
AMortiguador de direccion OHLINS: 12 clicks
En cuanto pueda pongo fotillos...