AYUDA!!! Alquiler moto en CADIZ...??

Ikota

Allá vamos
Hola a todos,  

Os pido ayuda "in-extremis", ya que acabo de conseguir unas entradas para el GP de Jerez, y no puedo ir con mi moto, así que había pensado alquilar una moto, aunque ya se que a estas alturas........es muy complicado :-/ :-/

Pero si puedierais "echarme" una mano, respecto a sitios de alquiler, o lo que sea, os lo agradecería enormemente.

Un abrazo y muchisimas gracias anticipadas

Gracias DD, me lo había planteado, pero....me gustaría algo más cerca!!

Un abrazo ;)

Sí, sí, esos cinco ya los tengo "trillados" y...... >:( no ha habido suerte...........

Reiteradas gracias DD.......en el de Conil Rent, no las alquilan justo este finde, por que sera?? ::) ::) seguro que si me viesen cederian.............. :( :( :( :(

Un abrazo

Si pagas bien, te bajo yo la mia desde La Coruña... ::)

y te espero por allí dando un paseo 8-)

saludos y suerte

mareton dijo:
Si pagas bien, te bajo yo la mia desde La Coruña... ::)

y te espero por allí dando un paseo 8-)

saludos y suerte

;D ;D ;D Si te vale una ración de "pescaito".......!!!!!!!!!!!!!!! Joe, he conocido a una tal "crisis" que no me deja la H.P. pagarte más, si no fuera por ella....... ;D ;D eso sí, cama tendrías, eh!!! (y no conmigo, claro ;D)

PD: Parece que hay posibilidad de disponer de una Harley, pero por 200 euros al día, así que, si no hay otra opción, quizá la coja solo para el día de la carrera y así me evito el "atascazo".....no se 200 euros por un atasco  :-/ :-/ :-/ si por lo menos fuera en Helicoptero como lo vips.........

Un abrazo y gracias Vicente!!

Atrás