Ayuda bomba freno brembo rcs

BertoRR

Arrancando
Hola muy buenas a todos! Tengo unas dudas para ver si me las podríais solucionar , estoy pensando en poner en la BMW S1000rr una bomba de freno Brembo RCS que tengo de mía anterior moto , mis preguntas son las siguientes:
--No le encuentro el sensor a bomba original de freno para que se encienda la luz de freno y puedo pensar que funcione por presión si alguien supiera este dato.
-- Otra pregunta es que al ser frenada dual si hay que purgar los latiguillos delanteros y traseros.
Muchas Gracias!

Que razón tienes Jose pa salir contigo en modo Rain!!!!!!:D

Yo llevo la brembo clasica de toda la vida, y cambiarla fue cuestion de 5 minutos, sacar tornillo, poner la arandela de cobre nueva, roscar, sangrar por el purgador de la bomba (5-6 veces) y a frenar. Cierto es que la bomba de serie va muy bien, pero tiene un tacto esponjoso que a mi particularmente no me acaba de gustar, por eso le puse la brembo que es mas contundente.

En la R1 llevaba la RCS y la cambié por la clásica, no me acabo de convencer.

Si llevas ABS como te han dicho no necesitas interruptor de freno, va por presion

Acabo de montar una bomba de freno brembo, le e instalado un sensor de freno y actua al reves si no freno esta encendida y si freno se queda de posicion que debo hacer ?
Es la version sin abs.
Gracias.

Yo siempre he montado Bombas Brembo en mis motos y la verdad es que de lujo.....19x20. Como dice Arlot, la clasica de toda la vida....Hubo una temporada que se puso de moda poner las regulables, (podias regular el paso), pero algunas dieron problemas. Tambien deciros si alguno opta por brembo clasicas, tener cuidadito con las superofertas de internet de desconocidos.....Hubieron y se vendieron muchas repilas "chinas", con la banderita de italia y todo grabada....:D. Respecto a RCS no puedo opinar, pues no la he probado.. Pero por mi parte montaria BREMBO.

Al final compre las pastillas en el concesionario y
cuando las saque de la caja sorpresa son brembo

4yq7rJ.jpg
[/URL][/IMG]

207€ con un 10% de descuento, para que te den unas brembo que valen 150€

Última edición:
Eso si tenian razon son mas gruesas que las ebc.

L8vQaf.jpg
[/URL][/IMG]

No te equivoques, no son mas gruesas, lo que es mas grueso es la parte metálica.

Al final compre las pastillas en el concesionario y
cuando las saque de la caja sorpresa son brembo

4yq7rJ.jpg
[/URL][/IMG]

207€ con un 10% de descuento, para que te den unas brembo que valen 150€

pues me parece que yo las consegui por 98 euros con envio

Están fabricadas por Brembo, pero tras usar Brembo SC durante años y probar hace poco las originales, tengo claro que voy a volver a las originales

Están fabricadas por Brembo, pero tras usar Brembo SC durante años y probar hace poco las originales, tengo claro que voy a volver a las originales
Puede se que sea eso brembo sc las que llevas y brembo HH las originales.

Atrás