Ayuda, cambios de r100gs PD1994 muy suaves

sergioalvesbmw

Arrancando
Buenas a todos amigos
Hace poco compre una preciosa r100gs PD,, aquí en Nicaragua con 23.000 millas . El problema que tenia eran el embrague. El caso es que se cambio conforme a manual [plato y disco) . En principio todo bien sin ningún otro problema salvo cambio del retenedor del cardan y de la caja de cambio.

El caso es que al cambiar marcha ,, noto ,,,,,o meda la impresión de que es demasiado suave , es decir ,no tiene muy marcado los cambios,, y soy capaz de irme de segunda a tercera, y pienso que pueda tener algún problema, aunque el queda libre y anda bien.

No se si me podes ayudar, si los cambios son tan exageradamente suaves de fabrica o puedo tener algún problema.

Ojo¡!, aquí no existe filial bmw de motos ,, así que esto lo hago con un amigo mecánico, el manual y yo.

Un abrazo a todos

Qué suerte encontrar ese tesoro! En Nicaragua hay más urales que BMW así que creo que has tenido una suerte loca. Manda una foto, que la veamos.
Rerspecto a lo que preguntas, los cambios de BMW de dos válvulas son un poco "agrícolas" por decirlo finamente. Hacen ruido y son algo bruscos, Pero no había oído hablar nunca de un caso en el que alguien se quejase de que va muy fino.

Buenas amigo ,, gracias por responder..... tengo una r60/6 ,, aquí también,,,y como tu dices ,, el cambio es notable ,, más durito. Ese es mi problema ,, que vaya tan fino pues me parece muy muy extraño.

Intento adjuntar archivo y no me deja...

Insiste con las fotos. No se si hay un numero mínimo de mensajes. De todos modos, respecto al cambio, por regla general yo soy partidario de que todo lo que funcione no tocarlo.

Si la referencia que tienes es una 60/6 y te han estado reparando embrague, creo que es normal que notes bastante mas suavidad sobre todo en el embrague, observa el funcionamiento por que si pasa de una marcha a otra, puedes tener problemas con el selector.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Atrás