ayuda,codigo de color k1200r del 2007

apamotero

En rodaje
hola chicos necesito de vuestra ayuda ya que e tenido un pequeña caída sin consecuencias y necesito el código de color de la chapa que va debajo del deposito,la moto es la gris y ese código lo tengo ya que viene en el deposito pero el gris nas oscuro donde va la pegatina k1200r no lo encuentro,ese gris oscuro

nadie sabe del código de la chapa

la ost* que costara escribir ni dios tiene esta moto para decirle alguna cosa :embarassed: llama al conce y que te lo den ....si no lo solucionas me pasas un privi y te lo miro ....
no tengo tu moto.... pero el que conozco tiene algunas!!!

BMW-K1200R-63029892.jpg

Última edición:
Lo más derecho creo que va a ser (si en bmw no te lo dan) que te vayas a una carrocería y te lo miren con una carta de colores.

Suerte.

Me acaba de pasar igual que a ti que me volvía loco con el código de color para pintar una maleta.

Al final en el concesionario me enseñaron donde va. Me dijeron que iba ahí en todas las K.

Está justo debajo del depósito de combustible, por la parte de atrás de éste. no tienes más que levantar el asiento del conductor y verás que está allí. Es una etiqueta blanca pequeña, en la mía ponía N19 o algo así.

No te fíes de las páginas esas del color que hay en internet. Yo busqué en varias y el código luego no me coincidió con ninguna.

Que tengas suerte.

Atrás