AYUDA!! ... Compra F800ST

oskiman

Arrancando
Hola!!! Soy de Madrid y nuevo por aqui, estoy en fase de compra de una F800ST y necesito vuestra colaboración.

Si os parece me dais impresiones de vuestra experiencia:
- CONCESIONARIO donde comprasteis
- MEJOR EPOCA DE COMPRA (entiendo que a final de año harán algo especial)
- Compra fuera de Madrid ¿más económico?
- Extras de vuestra moto y precio de vuestra máquina
- Recomendación sobre SELECT o no.

Si hay algún aspecto que no podais/querais responder no problem... seguro que todas vuestras respuestas serán bienvenidas y me servirán de ayuda.

Gracias a tod@s de antemano!

Hola, a ver si te puedo ayudar con algunas cosas.

La mejor época para comprar una moto es... cuando tu la necesites. Lógico, no?
Si es más barato comprar fuera de Madrid, llama ao visitas unos cuantos concesionarios. Piensa que el precio base lo pone BMW, la diferencia del precio final no será muy grande entre concesionarios, pero vale la pena probarlo. También busca un concesionario que tenga la moto en stock.
A novel de accesorios, ABS y ordenador siempre! Y si tienes intención de viajar, pilla las maletas originales (el baúl puedes meterle de otra marca como SHAD o GIVI, que tienen más capacidad y son más baratos que el de BMW)

SObre el Select, si no puedes pagar la moto de golpe pues te lo recomiendo. Pide una simulación y después ve si tu banco te lo mejora.

Saludos!

Muchas gracias por tu respuesta!!...

Lo del mejor momento de comprar, obvio que es como indicas, pero me referia a mejorar las ventajas de compra ya que no me importa esperar unos meses... Seguro que en invierno hacen alguna promo especial por la bajada de las ventas y coincidiendo con el cierre de objetivos anuales seguro que en algún conce se puede conseguir una buena oferta ¿me equivoco?.... Un saludo

Atrás