Ayuda compra s1000rr 2010 o 2015

topexx

Arrancando
Buenas tardes, necesito un poco de luz, quiero comprar una maravillosa s1000rr, pero estoy entre dos opciones:

S1000rr Año 2010, 55k km;

“Básicamente la vendo porque no me hago a ella pase de una cbr 500r a esta y para mi es demasiado le habré hecho 2o 3 mil km maximo desde que la compre y 2 rutas lo demás ir al curro ya que la moto la tuve parada porque la tiro un coche y esperando al perito y todo se tiro un año en taller la e sacado hace 3 semanas recien hecho todo ya que estaba”,
por el golpe todo está bien ya,
“Hemos saneado toda la instalación eléctrica, reglaje, bujías nuevas, la distribución del motor, la cadena y piñon, le compre un amortiguador trasero nuevo por que me perdió líquido el retén, y de estar parada el mecánico dijo que perdía un poco de gasolina por la junta del depósito y le puso una masilla especial y 0 pérdidas lo demás ahora te mando fotos que tengo por aquí en galería”

Y juntas igual si vieron que había alguna mal se cambio

He leído los fallos del arbol de levas, a ver si sabe algo.

El precio son 11.500€ negociables, tiene bastantes piezas en carbono, y estéticamente esta muy bien, pero me interesa más la parte de motor que de la estética.

No sé si sale a cuenta ir a por esta, o poner un poco más e ir a una del

Al final me decidí por una 2015, todo perfecto 👍🏼

pd: así como dato diré que justo al comprarla, me escribió el chico de la del
2010, que había reventado motor en plena autopista, los famosos arboles de levas… un aviso de dios sabé quien, supongo…

Atrás