Ayuda con cantidad de aceite de cardan

Dariete

Acelerando
Hola, ¿sabeis que cantidad de aceite lleva el cardan de una R1200 del '06? La mia concretamente es una S, pero creo que del ´06-´08 llevaban todas lo mismo (y no se si hasta este año que lo han bajado a 180cc.) Me suena que llevan 220cc pero no me quiero arriesgar con algo asi.

Alguien lo sabe a ciencia cierta? Donde lo puedo consultar?

Gracias!

220 era antes de lo de la circular interna que lo rebajaba a 180.... creo.

Yo 180 no se, lo veo un poco bajo. Si de mi dependiera le echaria 200 y ni pa ti ni pa mi ;D

yo tenia el mismo dilema que tu y lo que hice fue meterle la misma cantidad de valvulina que le saque

Son 180: hace poco se lo cambié yo mismo y pregunté en el conce, en donde me vendieron la valvulina. Me comentaron lo que se ha dicho ya por el foro en otros post; que de 220 ha bajado a 180.
Le puse casi 200 (del litro que venden le meto 800 al cambio y casi 200 al cardan, algo siempre se pierde), y hace mes y medio me han camiado el retén.... colocando correctamente los 180

16100D0B160D620 dijo:
Son 180: hace poco se lo cambié yo mismo y pregunté en el conce, en donde me vendieron la valvulina. Me comentaron lo que se ha dicho ya por el foro en otros post; que de 220 ha bajado a 180.
Le puse casi 200 (del litro que venden le meto 800 al cambio y casi 200 al cardan, algo siempre se pierde), y hace mes y medio me han camiado el retén.... colocando correctamente los 180

Entonces tuviste que sustituir el reten del cardan por colocarle 200cc??

Gracias a todos!

2F2934322F345B0 dijo:
Le puse casi 200 (del litro que venden le meto 800 al cambio y casi 200 al cardan, [highlight]algo siempre se pierde[/highlight]), y hace mes y medio me han camiado el retén.... colocando correctamente los 180

Yo siempre le pongo 180 cc.
Y efectivamente antes siempre se me quedaba algo por el camino.
Ahora pongo la cantidad exacta en un medidor y con una jeringuilla grande con la punta algo recortada , un trozo de tubito y paciencia, ya que debido a su viscosidad, baja muy lentmente,voy vertiendo el medidor en la jeriga sin el émbolo y no pierdo ni gota ;)

Salu22

Atrás