Los tornillos dorados estan en las rampas de inyeccion, son los que regulan el ralentí en bajas mirando la moto desde atrás al lado de la entrada de gasolina a los inyectores . Redondos como una monedilla de 5 centimos.
Para mirarlos y limpiarlos.
IMPORTANTE : roscas hacia la derecha apretandolos hasta el fondo sin pasarte - no forzar- y cuentas el numero de vueltas del tornillo.(POR EJEMPLO ...dos vueltas y media).haz una marca con rotulador!!
segundo paso : lo aflojas todo a la izquierda y lo sacas - tendrá mas mierda que el conejo de la loles (que tenia caracoles). Lo limpias con limpiafrenos o con gasolina.cuando le quites la mierda - suele salir una especie de crema negra como alquitrán muy espeso - verás que es un tornillo cónico.
tercer paso : una vez limpio, lo roscas a tope (sin pasarte) y lo aflojas LAS VUELTAS QUE HABIAS APRETADO ANTES, hasta la marca de rotulador. LUEGO AL OTRO LADO Y LISTO!.
Asegurate que tienes los taponcillos de goma de debajo de los inyectores en buen estado.
Yo creo que por ahí va la cosa. A ver si lo solucionas!!
Edito : sin miedo que no te puedes cargar nada...Eso sí, cuenta las vueltas y marcalos con un rotula!!! ÁNIMO!!