AYUDA CON EL SEGURO

M.deltoro

Arrancando
Buenas, soy Manu del Toro

Acabo de adquirir una S 1000 XR paquete M mod 2022 y quiero asegurar la moto aunque sea hasta los 5 años a Todo Riesgo con o sin franquicia según el precio. El problema esta que las compañías me piden la factura de la moto con todos los extras a la hora de la compra y como comprenderán, BMW no me la pueden facilitar por políticas de datos ya que soy el 2 propietario.

Que solución hay, si es que la hay? alguna aseguradora/correduría que trabaje con el foro o particular?
Espero que me ayuden, llevo 1 semana con la moto en el garaje sin poder montarme y estoy de los nervios.

Saludos

Buenas, soy Manu del Toro

Acabo de adquirir una S 1000 XR paquete M mod 2022 y quiero asegurar la moto aunque sea hasta los 5 años a Todo Riesgo con o sin franquicia según el precio. El problema esta que las compañías me piden la factura de la moto con todos los extras a la hora de la compra y como comprenderán, BMW no me la pueden facilitar por políticas de datos ya que soy el 2 propietario.

Que solución hay, si es que la hay? alguna aseguradora/correduría que trabaje con el foro o particular?
Espero que me ayuden, llevo 1 semana con la moto en el garaje sin poder montarme y estoy de los nervios.

Saludos
Hay una pagina por ahí que si metías el número del chasis te sacaba todo el equipamiento de la moto,

No sé si te puede valer pedir una factura proforma a un concesionario BMW.
Saludos

Enviado desde mi T40 Pro_EEA mediante Tapatalk

Has preguntado en la misma BMW si la puedes asegurar a través de ellos?

Intenta que en un concesionario BMW te saquen un listado de lo que lleva tu moto con precios, como si la fueses a comprar vamos, supongo que la moto base a la aseguradora le da igual, lo que querrán asegurarse es del precio del equipamiento adicional

Intenta que en un concesionario BMW te saquen un listado de lo que lleva tu moto con precios, como si la fueses a comprar vamos, supongo que la moto base a la aseguradora le da igual, lo que querrán asegurarse es del precio del equipamiento adicional
llevo intentándolo como 1 semana y me dan largas, no me cogen el teléfono y cuando me lo cogen me dice que me pasan con administración y musiquita que te crio...

Ni idea, yo no he tenido que usarlo todavía( estoy con Mutua)
Todos los seguros son buenos hasta que tienes que utilizarlos, ahí ya.....
Yo también lo tengo en Mutua Madrileña a través de BMW, de momento bien, tuve que dar un parte por una "chorrada" que barata no fue, todo estética, y ningún problema, pagué la franquicia y el resto se hizo cargo la compañía.

Todos los seguros son buenos hasta que tienes que utilizarlos, ahí ya.....
Yo también lo tengo en Mutua Madrileña a través de BMW, de momento bien, tuve que dar un parte por una "chorrada" que barata no fue, todo estética, y ningún problema, pagué la franquicia y el resto se hizo cargo la compañía.
Tb hay que presentar la factura de los extras?

Tb hay que presentar la factura de los extras?
En mi caso no me pidieron nada, todos los extras que lleva la moto son de fabrica, solo le he puesto las maletas y un adaptador para llevar el móvil en la base del navegador y poco mas, las maletas no las llevo siempre montadas y el adaptador para el móvil tampoco.

Con los extras que vengan montados de fabrica no deberías tener problemas, otra cosa será si le pones tu después algo a la moto.

En mi caso no me pidieron nada, todos los extras que lleva la moto son de fabrica, solo le he puesto las maletas y un adaptador para llevar el móvil en la base del navegador y poco mas, las maletas no las llevo siempre montadas y el adaptador para el móvil tampoco.

Con los extras que vengan montados de fabrica no deberías tener problemas, otra cosa será si le pones tu después alg
Hablamos de la Mutua? Nose porque unos sí o otros no...

He cerrado el seguro con Generali a través de Eurolloyd, TR con franq 300€ en 672€ + la asistencia de Km0. Espero no haberme equivocado.

Atrás