Ayuda con la alarma. R1150R ('02)

migdomu

Arrancando
Hola a todos,  

Me acabo de comprar una R1150R de segunda mano y el que me la vendió no tenía el manual de la alarma. Es del año 2002 y lleva la alarma que monta BMW con mando a distancia y el "lapiz electrónico" (no se como se llama) para desactivar la alarma en una especie de bultito con un led a la izquierda de la llave de contacto.

Si alguien tiene esta misma alarma y sabe como se configura (o me puede pasar el manual de alguna manera) le estaría eternamente agradecido.

Gracias mil!!!  ;)

He ido al concesionario y no me pueden conseguir el manual de la alarma, aunque el tío se ha enrollado y mirando una que tenía para una K1200RS hemos encontrado lo que parecía el mismo modelo de alarma, me ha fotocopiado la parte que me hacía falta :o (increible pero cierto).

El problema es que al intentar configurarla siguiendo los pasos del manual hay un punto en el que no funciona.

Luego he encontrado finalmente en internet el mismo manual os pongo el enlace por si a alguien le sirve
https://www.bmwmc.net/catalog/Retrofit Kit Anti-Theft Alarm System up to 2001.pdf

Justo en el último paso para entrar en modo configuración en vez de darme tres zumbidos me da 5 (3+2) y no me deja seguir. ¿Alguien que me eche una mano? :-/

Gracias...

migdomu dijo:
Hola a todos,  

Me acabo de comprar una R1150R de segunda mano y el que me la vendió no tenía el manual de la alarma. Es del año 2002 y lleva la alarma que monta BMW con mando a distancia y el "lapiz electrónico" (no se como se llama) para desactivar la alarma en una especie de bultito con un led a la izquierda de la llave de contacto.

Si alguien tiene esta misma alarma y sabe como se configura (o me puede pasar el manual de alguna manera) le estaría eternamente agradecido.

Gracias mil!!!  ;)

Efectivamente, es la misma que tengo yo. :D

Realmente es un tipo de llave de seguridad para desactivarla, que viene muy bien si no puedes activar o peor aún, desactivar la alarma cuando está activado un inhibidor de frecuencias, algo que no es tan raro en confluencias con cierto tipo de estamentos. :o

Si es la misma que el de la K 1200 RS, buscaré el manual y revisaré los pasos. ;)

Por cierto, el enlace ese no funciona, porque debe ser uno de esos que se redireciona desde otro, con lo que faltaría el origen. :-?

Muchísimas gracias Karlos te debo unas birras  :D :D :D

Por cierto a mi el enlace me funciona perfectamente :o, si hay alguien que le interese que me lo pida por un privado. ;)

Bueno, te adelanto las instrucciones. ;)

[img]http://img227.imageshack.us/img227/2085/bmwk1200rsalarma1no6.jpg[/img]

[img]http://img522.imageshack.us/img522/3238/bmwk1200rsalarma2sq7.jpg[/img]

[img]http://img179.imageshack.us/img179/6756/bmwk1200rsalarma3uz6.jpg[/img]

Cuando lo leas, verás que es algo confuso, pero es que falta un comentario que viene en el manual de montaje y es que la cuestión es que la tecla A es la rallada, y la B, la lisa, y lo que no indica, es que si pulsas la B en lugar de la A, desactivas la función.

Además, deberás buscar el conector de programación de la alarma, cuyo cable descubrirás a la izquierda, debajo del asiento a la altura del paquete, el cuál reconocerás porque va a la centralita de la alarma.

En todo caso, suerte. ;)

Por cierto, esa alarma es común para las siguientes motos:

C 1 / 125 / 200

F 650 CS / 93 / 97 / ST / GS / DAKAR

K 1100 LT

K 1200 RS / GT / LT

R 850 C / R / RT

R 1100 R / RS / GS

R 1150 R / RT / GS / RS / ADV

R 1200 C

En cuanto pueda, subo el manual.   8-)

Bueno, acabo de subir el manual de alarma en formato PDF, aunque un poco chapucilla.  :-?

Manual Alarma BMW

Como he comentado, es válido para las siguientes BMWs:

C 1 / 125 / 200

F 650 CS / 93 / 97 / ST / GS / DAKAR

K 1100 LT

K 1200 RS / GT / LT

R 850 C / R / RT

R 1100 R / RS / GS

R 1150 R / RT / GS / RS / ADV

R 1200 C

Supongo que descubrireís funciones muy útiles.  ::)

Muchísimas gracias!!!

En cuanto llegue a casa lo pruebo y te cuento.
;D ;D ;D

:'( Mi gozo en un pozo, la forma de configurar es la misma que ya había conseguido.

migdomu dijo:
...
Justo en el último paso para entrar en modo configuración en vez de darme tres zumbidos me da 5 (3+2) y no me deja seguir. ¿Alguien que me eche una mano? :-/

Gracias...

Me he dado cuenta de que no son 5 los zumbidos que da, si no 6, o sea que creo que entra en el modo programacion(3 zumbidos) y sale (otros 3) sobre la marcha sin dejarme programarla.

He probado con la programación de los mandos según el manual que me has pasado y si funciona. ¿sabes si en alguna parte del manual de taller o de usuario especifica si puede dar algún error durante la programación y cuales son las causas?

Gracias tronko...

Sé que el hilo es de la posguerra, pero me acabo de comprar una R 1200 CL que viene con la alarma y solo tengo un mando, no tengo ni el manual ni la llave inductiva, ni nada. Me asusta el hecho de solo tener un mando y de que se active automáticamente a los pocos segundos de apagarla, ya que cualquier día pierdo el mando, se avería, etc., y en BMW me han dicho que sin la llave inductiva no pueden hacer nada, ni copiar el mando ni configurar la alarma, por lo que estoy un poco desesperado. ¿Podríais resubir el manual, por favor?

Un saludo y gracias.

Yo también estoy interesado, acabo de comprar una gs 1150 y tiene alarma con mando y lápiz pero ni idea de como se utiliza gracias

Buenas. Sabeis como se puede copiar el mando. El otro util, tipo lapiz, no me funciona, y en verdad es un riesgo ir solo con el mando.

Atrás