Gracias Edal. Estoy dándole vueltas al asunto...
Para poder sacar la nueva tengo q dejar la otra con todo de serie. Ahora la tienen allí con todo de circuito. La nueva la voy a sacar con placas verdes para hacer el rodaje. He planteado sacar la nueva, hacer el rodaje mientras llegan las piezas y que lo hagan a la vez. Mientras hacen la campaña yo me llevo la 2011 y la pongo de serie.
Ayer estuve hablando con el presunto mecánico que me ha desgraciado la otra y tiene q hacer esta también. Me aseguró que no tendré problemas, pero me da pánico que la historia se repita. Desde verano han sido 4 veces seguidas sacarla del conce, ir al circuito, no poder rodar y volver. La última en Jerez...
Por otro lado, si me la llevo a otro sitio, ¿dónde? No quiero un concesionario que se asuste cuando le lleve la moto en versión carreras y me ponga pegas...
Otra pregunta, ¿cuanto os ha costado la 2012? En las revistas sale por 17500€ y leí que el ABS/DTC iba de serie y la que me ofrecen lo cuentan como extra, por lo que el previo teórico es de casi 20000...