Ayuda con la legislación valenciana

batiste

Acelerando
Amigos, me podéis indicar por dónde puedo circular sin miedo a ser multado en los alrededores de Valencia.

Quiero iniciarme en el off-road con mi Gs pero me da canguelo que me traten como a un delincuente.

Por favor si podéis indicarme rutas concretas os lo agradecería. Me imagino que también habrá una legislación general al respecto.

Me hacéis un gran favor.

Gracias

En el foro Gs Trail, en el apartado Off Road tienes legislacion de todas las comunidades.
Un saludo.

Me da la impresión que lo que informa la página de GS Trail está un poco sesgado...a nuestro favor, pero tengo entendido que nos se puede pisar casi ningún camino a no ser que vayas a alguna parcela o finca de tu propiedad.

El término servidumbre creo que responde a este uso, no al pasear por ellos.

Si alguien me puede iluminar con su sapienza...soy todo oídos.

La legislación es muy sencilla: estamos gobernados por señoritos (antes de un color, luego se cambiaron la chaqueta y se la volverán a cambiar las veces que sea necesario). A los señoritos les mola la caza (lo llevan en el ADN). Las motos les molesta, porque espantan a las "presas" y somos un incordio porque al no ir enlatados nos pueden meter una perdigonada con las consiguientes consecuencias que puede conllevar. Solución, prohibir absolutamente todo, como mucho para entrar o salir de casa.

Ahora proliferan las bicicletas, ya veréis lo que tardan en buscar alguna excusa para limitar su uso en según que fechas y/o lugares. Si no al tiempo.

Saludos,

Olvidate de la calderona, en los demas sitios tienes que estar mas pendiente del nivel de alarma por riesgo forestal, eso si, senderos prohibidos todos. A partir de Junio la cosa ya se pone mal casi todos los dias.

Si no quieres fallar ve siempre por pistas bien marcadas, en principio, salvo que te metas en algun parque natural, ahi mucho cuidado.

Tirate mas hacia el sur y oeste de la provincia, "cerca" de la capital no hay nada. Dos aguas, Requena, desde Chiva hacia arriba...

Atrás