Bonatts
Arrancando
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Hola, estoy en un jeroglífico complicado de dar con la solución de mi K75. Es un proyecto que llevo años metiendo mano, mi hobby! pero ahora no hay forma de arrancarla. Hace un amago de ello, como de una explosión débil de los tres cilindros y nada más. Después ya ni eso, solo gastar la batería intentándolo.
Para descartar posibles fallos, he comprobado inyectores y pulverizan, (nuevos de un año), chispa también bien, (cables nuevos NGK para K75), bujías nuevas, Bosch. He cambiado el Sensor Hall por si acaso era eso. He revisado el regulador de presión y tenia el tubito roto, pero naaa, no era eso!
El pasado año, le cambié las toberas de admisión, calibré las mariposas, sensor temperatura y presión aceite nuevos, revisé reglaje de válvulas y no hacia falta tocar nada. La moto iba, incluso vacuómetro y regular TPS. (bueno, en caliente nunca conseguí mantener el ralentí y si se apagaba, costaba arrancarla) por eso lo de cambiar la admisión y sensores (sin gran éxito).
Pero de repente, me hizo un amago de apagón y volvió a los 3 segundos, para después de 300m pararse definitivamente. Cuando está días sin intentar arrancar, me hace el amago y ya no más. He quitado el filtro de gasolina (de momento puenteado) por si era eso. Le quito el filtro de aire por si va de eso, pero nada, no reacciona. Ni con spray de autoarranque. La bomba de gasolina, tira bien (no he comprobado presión), pero funciona.
Me he leído mil los foros, pero ya no sé que más hacer...
¿A alguien se le ocurre algo que sea clave en estas motos?
Gracias.

Para descartar posibles fallos, he comprobado inyectores y pulverizan, (nuevos de un año), chispa también bien, (cables nuevos NGK para K75), bujías nuevas, Bosch. He cambiado el Sensor Hall por si acaso era eso. He revisado el regulador de presión y tenia el tubito roto, pero naaa, no era eso!
El pasado año, le cambié las toberas de admisión, calibré las mariposas, sensor temperatura y presión aceite nuevos, revisé reglaje de válvulas y no hacia falta tocar nada. La moto iba, incluso vacuómetro y regular TPS. (bueno, en caliente nunca conseguí mantener el ralentí y si se apagaba, costaba arrancarla) por eso lo de cambiar la admisión y sensores (sin gran éxito).
Pero de repente, me hizo un amago de apagón y volvió a los 3 segundos, para después de 300m pararse definitivamente. Cuando está días sin intentar arrancar, me hace el amago y ya no más. He quitado el filtro de gasolina (de momento puenteado) por si era eso. Le quito el filtro de aire por si va de eso, pero nada, no reacciona. Ni con spray de autoarranque. La bomba de gasolina, tira bien (no he comprobado presión), pero funciona.
Me he leído mil los foros, pero ya no sé que más hacer...
¿A alguien se le ocurre algo que sea clave en estas motos?
Gracias.
