Ayuda con Motoscan

Juansaez

Allá vamos
He Estado trasteando con el motoscan, y he tocado algo que no me funciona la pantalla eléctrica de la RT de 2007.

Alguno sabéis como encontrar en la aplicación para volver la a activar, y si es necesario volverla a calibrar?

Perdonar mi ignorancia ¿Qué es el motoscan?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Pues es una app que te descargas y que, junto con un aparatito llamado OBDlink, te permite enrededar en la electrónica de la moto, es decir, borrar códigos de errores, calibrar sensores, activar ,por ejemplo, la alarma o funciones ocultas que tiene la moto.
El aparatito cuesta unos 60-70 euros y la licencia de la app, unos 50 euros.
Un saludo

Me imagino que conoces los videos de goyo adv , da mucha info del motoscan, no se si lo que ti quieres, pero si no los viste, son interesantes.

Consulta mejor en el hilo específico de motoscan.Saludos

Arreglado sin problemas. Motoscan hace un backup cada vez que trasteas, por si metes la gamba como yo.

Nada, le metes un backup anterior al desastre, y queda todo como antes.

Hola Juan, podrías comentar brevemente cómo se hace ese backup? No tengo ni idea y si me pasa algo similar...te lo agradecería enormemente

Hola Juan, podrías comentar brevemente cómo se hace ese backup? No tengo ni idea y si me pasa algo similar...te lo agradecería enormemente
Exactamente se crea cada vez que trasteas en la ZFE, como explica Goyo en el video.

Cuando le das ha hacer los cambios crea automáticamente un backup del Estado anterior.

¿Sabe alguien si con el motoscan se puede alargar el tiempo de espera de activación de la alarma desde que quitas la llave de contacto de la moto y si se puede configurar para que cuando apagas la moto (una rt1250) , la pantalla no se recoja y se quede donde la tenía colocada?
Gracias

¿Sabe alguien si con el motoscan se puede alargar el tiempo de espera de activación de la alarma desde que quitas la llave de contacto de la moto y si se puede configurar para que cuando apagas la moto (una rt1250) , la pantalla no se recoja y se quede donde la tenía colocada?
Gracias
Yo al menos ni idea,has preguntado en el post de motoscan??

Atrás