Ayuda con subchasis R100R

kitehoracio

Arrancando
Hola a todos,
quiero comprar otro subchasis recortado para una R100, y asi poder cambiarselos para pasar la ITV o para ir con mi esposa.
Me podiais orientar soble algun enlace en internet donde los vendan? he visto algo en ebay pero no se si son los que necesito.
Tambien sobre lo que costarian mas o menos.
Un saludo

Hola KiteHoracio, más que preocuparte por la ITV -relativamente fácil colarles un perro- me preocuparia por las Condiciones Generales del seguro de tu moto y qué cubre y qué no. En algunos están vedadas las transformaciones así como hay otros que no aseguran motos no importadas oficialmente o ninguno cubre accidentes fuera de carretera o ten cuidado si participas en una Reunión, Concentración o Rally.
Seria una p*tada tener un accidente y que tu compañia no lo cubra simplemente por haber modificado la posición de los pilotos.

Todo un mundo la letra pequeña de cualquier contrato!
Saludos

ostia.... valla cantidad de subchasis hay en sevilla.... sera de todas las bmw de la guardia civil...

sirve cualquier subchasis desde la r80 para arriva...
el subchasis de las r65 o r45 son mas cortos, puesto que la diferencia estriva en el cardan que es mas corto.

pillate uno de esos de sevilla para la r100 y listo

Hola, busca un subchasis de un modelo monolever, son mas fáciles de adaptar. Yo utilicé uno de r80

Muchisimas gracias a todos por la ayuda. Mirare el seguro por que como dice Luftkopf a veces eso trae sorpresa incluida. Y empezare a ver los que hay por ahi. Muchisimas gracias de nuevo. No veo la hora de volver a casa y volver a meterle mano a la viejita, jajaja

Ya esta, al final he pillado dos subchasis por si se me jode uno o por si le pongo un tercer asiento. Muchas gracias a todos. Ahora me toca medir cortar y soldar jajaja

Atrás