¡¡AYUDA!! CREO QUE ME QUIEREN HACER LA PIRULA....

1211richi

Arrancando
Queridos colegas, tengo un problemilla en un taller, y espero que alguien pueda sabiamente aconsejar, puesto que creo que me quieren hacer una pirula importante. Os explico:
Tengo una r1200rt con dos años y medio y 80.000 kilometritos del ala, y, justo el dia que vengo de pedir una cita en la bmw para hacerle la revision correspondiente (que por cierto me trataron fatal) la moto al volver a mi casa, se me para en mitad del camino (como si se quedara sin corriente). Una vez parada pude arrancarla de nuevo, y, a los 200 metros más adelante se me para otra vez, la vuelvo a arrancar y así sucesivamente hasta llegar a un taller de motos cercano a mi casa.
El diagnosis del mecanico es que se le ha ido un inyector, y, que hay que cambiar los dos, (por cierto, la moto lleva en el taller 8 putos dias esperando a que BMW le sirva las piezas).
Por lógica si se va un injector, la moto se quedaría con un solo cilindro, cabecearia mucho a la hora de la marcha, pero funcionaría.
No os huele mal el tema?
Creeis que la averia son los injectores?
Si los monta el mecanico y no son el motivo de la averia, me los deberia de comer con papas, y, pagarselos??
Creeis que la tardanza en arreglar la moto es solo una excusa?

Espero que podais darme vuestra opinión, puesto que yo estoy hecho un lio y no tengo claro como tengo que actuar, aparte de que me he tenido que joder por este tema y no he podido ir a Jerez este fin de semana.

V´s a todos, y, por cierto, busco compañeros de rutillas los domingos para Granada.

Gracias anticipadas.

Re: ¡¡AYUDA!! CREO QUE ME QUIEREN HACER LA PIRULA.

Hola amigo, siento mucho lo que te ha pasado, no tengo mucha idea de mecanica pero tienes dos opcciones, si no has pedido presupuesto, te va a cobrar lo que quiera (ademas tiene derecho de retención hasta que le pagues), ó si no estas muy de acuerdo con el "diagnostico", mas vale que le pagues las horas de "molestia" y la lleves a un talles de tu confianza aunque este sea la BMW.
Espero que no sea mucha pasta la broma y tennos informados por si nos ocurre a alguno mas.
V´ssssssss

1211richi dijo:
Queridos colegas, tengo un problemilla en un taller, y espero que alguien pueda sabiamente aconsejar, puesto que creo que me quieren hacer una pirula importante. Os explico:
 Tengo una r1200rt con dos años y medio y 80.000 kilometritos del ala, y, justo el dia que vengo de pedir una cita en la bmw para hacerle la revision correspondiente (que por cierto me trataron fatal) la moto al volver a mi casa, se me para en mitad del camino (como si se quedara sin corriente). Una vez parada pude arrancarla de nuevo, y, a los 200 metros más adelante se me para otra vez, la vuelvo a arrancar y así sucesivamente hasta llegar a un taller de motos cercano a mi casa.
El diagnosis del mecanico es que se le ha ido un inyector, y, que hay que cambiar los dos, (por cierto, la moto lleva en el taller 8 putos dias esperando a que BMW le sirva las piezas).
 Por lógica si se va un injector, la moto se quedaría con un solo cilindro, cabecearia mucho a la hora de la marcha, pero funcionaría.
 No os huele mal el tema?
 Creeis que la averia son los injectores?
 Si los monta el mecanico y no son el motivo de la averia, me los deberia de comer con papas, y, pagarselos??
 Creeis que la tardanza en arreglar la moto es solo una excusa?

Espero que podais darme vuestra opinión, puesto que yo estoy hecho un lio y no tengo claro como tengo que actuar,  aparte de que me he tenido que joder por este tema y no he podido ir a Jerez este fin de semana.

V´s a todos, y, por cierto, busco compañeros de rutillas los domingos para Granada.

Gracias anticipadas.

hola RICHI mis nociones de mecanica son basicos , pero me parece que si fuese un inyector como te han dicho , la moto ni arrancaria, cosa que si hace , con lo que yo quitaria la tapa del lado izquierdo y miraria las conecsiones de la gasolina al deposito y si no me huele mas a la bomba de gasolina OK

Mírate los post de las RT. Creo que fue a Llanero que le pasó lo mismo y creo le cambiaron alguna pieza del sistema de alimentación.

Hola compañero.
El tema es complicado.
Por lo que puede ser no sabria que decirte. En motores de coches si falla un inyector se nota por el mal funcionamiento y por falta de potencia, pero en un motor de dos cilindros si falla un inyector creo que el motor deveria ir realmente mal si es que consiguieras mantenerlo en marcha. Lo que no entiendo es porque tienes que cambiar los dos inyectores si solo te falla uno. Tambien puede ser un problema de bomba como te comenta Miedoso, o un problema de encendido, o un monton de cosas mas. El problema es que sin una maquina de diagnosis es dificil de decir. Esto es lo que tiene la electronica.
Por otro lado tienes derecho a reclamacion si te cambian los inyectores y no te solucionan el problema.
¿Por que tantos dias por hacerte la moto? provablemente sea por lo que tarda la casa en suministrar el recambio. Eso te lo digo por propia experiencia. Hace poco pedi el termostato de mi coche (un AUDI) y tardo 2 semanas en llegarme.
Siento no poder ayudar mas.
Lo de rutear los domigos por Granada lo tengo dificil ;D ;D ;D. Tendria que recorrer primero los mil Km. que hay de distancia desde mi casa. ;D ;D ;D
Un saludo desde Girona.

Yo me la llevaria al servicio oficial >:( >:( >:(,que le vamos a hacer,pero pienso que si el taller donde has dejado la moto no sabes a ciencia cierta si seran capaces de tocar tu moto.llama a la asistencia en carretera del seguro o la de BMW y que te lo lleven.
Pienso que ahorraras dinero y tiempo :-? :-?,y que no te la jugaras.
La averia quiero recordar que era la bomba,algo se comento por aqui....
Suerte y ya contaras

Lejos de querer sentar catedra los inyectores me parece extraño que se "averien", mas bien parece como han apuntado otros un tema electrico. Llevala a un servicio oficial y que te hagan un diagnostico en condiciones.

EOLO

Chicos, sois de P.M, la verdad es que sigo sin moto (que son mis pies y mis manos). Creo que el mecanico está un poco despistao, aunque tengo que reconocer que no es malo como mecanico de motos puesto que ya me habia tocado antes otras motos y muy bien.
Me ha servido vuestra ayuda de mucho, le comentaré lo de la pieza de encima del deposito y si despues de un par de dias no tengo noticias, le ordenaré que me la vuelva a montar y llamaré a la grúa para que me la lleven a la BMW.
Gracias de nuevo, sois un encanto

Atrás