Queridos colegas, tengo un problemilla en un taller, y espero que alguien pueda sabiamente aconsejar, puesto que creo que me quieren hacer una pirula importante. Os explico:
Tengo una r1200rt con dos años y medio y 80.000 kilometritos del ala, y, justo el dia que vengo de pedir una cita en la bmw para hacerle la revision correspondiente (que por cierto me trataron fatal) la moto al volver a mi casa, se me para en mitad del camino (como si se quedara sin corriente). Una vez parada pude arrancarla de nuevo, y, a los 200 metros más adelante se me para otra vez, la vuelvo a arrancar y así sucesivamente hasta llegar a un taller de motos cercano a mi casa.
El diagnosis del mecanico es que se le ha ido un inyector, y, que hay que cambiar los dos, (por cierto, la moto lleva en el taller 8 putos dias esperando a que BMW le sirva las piezas).
Por lógica si se va un injector, la moto se quedaría con un solo cilindro, cabecearia mucho a la hora de la marcha, pero funcionaría.
No os huele mal el tema?
Creeis que la averia son los injectores?
Si los monta el mecanico y no son el motivo de la averia, me los deberia de comer con papas, y, pagarselos??
Creeis que la tardanza en arreglar la moto es solo una excusa?
Espero que podais darme vuestra opinión, puesto que yo estoy hecho un lio y no tengo claro como tengo que actuar, aparte de que me he tenido que joder por este tema y no he podido ir a Jerez este fin de semana.
V´s a todos, y, por cierto, busco compañeros de rutillas los domingos para Granada.
Gracias anticipadas.
Tengo una r1200rt con dos años y medio y 80.000 kilometritos del ala, y, justo el dia que vengo de pedir una cita en la bmw para hacerle la revision correspondiente (que por cierto me trataron fatal) la moto al volver a mi casa, se me para en mitad del camino (como si se quedara sin corriente). Una vez parada pude arrancarla de nuevo, y, a los 200 metros más adelante se me para otra vez, la vuelvo a arrancar y así sucesivamente hasta llegar a un taller de motos cercano a mi casa.
El diagnosis del mecanico es que se le ha ido un inyector, y, que hay que cambiar los dos, (por cierto, la moto lleva en el taller 8 putos dias esperando a que BMW le sirva las piezas).
Por lógica si se va un injector, la moto se quedaría con un solo cilindro, cabecearia mucho a la hora de la marcha, pero funcionaría.
No os huele mal el tema?
Creeis que la averia son los injectores?
Si los monta el mecanico y no son el motivo de la averia, me los deberia de comer con papas, y, pagarselos??
Creeis que la tardanza en arreglar la moto es solo una excusa?
Espero que podais darme vuestra opinión, puesto que yo estoy hecho un lio y no tengo claro como tengo que actuar, aparte de que me he tenido que joder por este tema y no he podido ir a Jerez este fin de semana.
V´s a todos, y, por cierto, busco compañeros de rutillas los domingos para Granada.
Gracias anticipadas.