AYUDA.... EMBRAGUE OXIDADO!!! CON 6 MESES DE VIDA

GERMANICUSBG

Arrancando
Buenas a todos... pues lo dicho, BMW R1200GS ADVENTURE 2009 comprada nueva en agencia con 6 meses de vida la destapan porque patina el embrague en marchas largas a partir de 5000rpm cuando aceleras con contundencia y mi sorpresa cuando la destapan y estan oxidados por completos platos y piñones como si fuera una moto de 20 años, me achacan que me he metido en arenales y no la he lavado o que la he metido al mar ( no se que se creen) .... la moto presenta algunos tornillos oxidados por fuera pero esto es desproporcionado, me estan poniendo problemas con la garantía que porque no cubre oxidos, yo les estoy presionando que en 3 años les he comprado 4 motos y 2 coches que ya les vale..... sabeis de algún caso similar y cual puede ser la causa? saludos y gracias a todos y perdon por el tocho y esta tarde pondre fotos del desastre

Yo la compré también en 2009, como se oxide y me suelten es porque navego con ella por el mediterráneo, les hago un alunizaje en el concesionario.

Según la documentación, la moto tiene garantía anticorrosión de 6 años, siempre que no sea causa de algún accidente (como proyección de piedras, etcétera).

Lo del embrague ni idea, pero seguro que no es una pieza que tenga que lavarse tras circular por arena para que no se estropee.

Hola!

Llama a BMW España directamente, no soy mecánico, pero...

¡¡¿Como narices le va ha entrar agua dentro del motor?!!
¡¡¿Como narices le va ha entrar agua en el cambio?!!

¡Si le entra agua, alguien hizo algo mal el día que montó esa moto!

Un saludo y reclama

Atrás