Ayuda en compra R 1200 R 2008

Eldelacbr

Arrancando
Buenas tardes,
a ver si algún alma caritativa me ilumina en el camino.
Ando detrás de una R1200R de 2008, 75.000 kms con 2 maletas originales, sin ABS ni ESA (lo prefiero así). La revisión de los 80.000 kms a haré yo gracias a los aportes de los tutoriales vistos y leídos en el foro. Precio 4.000 euros. Revisiónes en concesionario hasta los 50.000 kms.
¿Cómo lo veis?

Última edición:
¡Es buen precio, normal, caro? No se nada de como está el mercado de las boxer.
De posibles fallos llevo leído todo lo que hay en el foro en la R, en la RT, y en la GS así que habrá que tener fe. La duda es si es buen precio para asumir posibles fallos y el mantenimiento.
Muchas gracias.

Es buen precio. Yo he comprado varias GS y RT y les pego un repaso general, las ruedo y las vendo. Son muy agradecidas y aguantan bien

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo miraría una doble arbol. No es mala, pero la doble arbol es mejor, y te costará menos venderla si decides quitártela de encima.

Buenas tardes,
a ver si algún alma caritativa me ilumina en el camino.
Ando detrás de una R1200R de 2008, 75.000 kms con 2 maletas originales, sin ABS ni ESA (lo prefiero así). La revisión de los 80.000 kms a haré yo gracias a los aportes de los tutoriales vistos y leídos en el foro. Precio 4.000 euros. Revisiónes en concesionario hasta los 50.000 kms.
¿Cómo lo veis?
A mi personalmente me parece cara para ser una sin ABS, pero veo que es elección tuya, así que...Me parece que está correcta de precio.

Pues bien, la verdad. Para mí la ausencia de ABS, Control de Tracción o ESA no supondría gran cosa, prefiero una unidad que esté bien tratada aunque no tenga esas cosas.

Muchas gracias por las respuestas. Ya he "sufrido" el abs en una k 1200 s y lo prefiero sin él. Moto reservada y a la espera de ir a recogerla.

Pues si no me recuerdo mal, el abs era ya equipamiento de serie para este modelo a partir del 2006, no te confundirás con que, lo que no lleve sea servo.

Este modelo es duro, yo tengo una, a la que le he terminado el rodaje con 120 K y perfecta. ??

Última edición:
Última edición:
Pues si no me recuerdo mal, el abs era ya equipamiento de serie para este modelo a partir del 2006, no te confundirás con que, lo que no lleve sea servo.

Este modelo es duro, yo tengo una, a la que le he terminado el rodaje con 120 K y perfecta. ??
Que va, era opcional, si que hay unidades sin ABS. La mía también está en rodaje con 133.000kms jaja

Atrás