Ayuda encontrar sello tapa faro

olmedillito

Acelerando
Hola

Hoy he descubierto que he perdido una de las tapas del faro de mi R1200RS
Llevaba una de las de tapatuled así que tengo la original. El problema es que he perdido el sello/Junta de la tapa... Por lo que tampoco puedo poner la original.

Sabéis donde localizar este sello? (Es la arandela de goma que va con la tapa)
Buscando, he visto que la referencia de la tapa y el sello es 63127720060, pero yo necesito solo el sello, no se vende suelto?

Llama a un concesionario con la referencia a ver, pero me da que BMW te querrá vender el faro entero.

Si no pues podrías improvisar una tapa con una goma o algo, o mirar en chinolándia tras mirar el diámetro del bujero.

Ejemplo:

Sabiendo el diámetro podrías buscar una tapa de coche, a lo mejor las hay de ese tamaño.

Si no sale suelto en el despiece entonces no se vende suelto . Con la referencia me sale que cuesta 12€ , pilla la tapa y ya está.

No se como será en tu modelo. Pero en las f800gs del 2013 en adelante viene pegada la arandela de goma y si la quitas la rompes. En mi caso me hice una con la impresora 3d y tpu.

Si no sale suelto en el despiece entonces no se vende suelto . Con la referencia me sale que cuesta 12€ , pilla la tapa y ya está.
Donde esta a ese precio?
No se como será en tu modelo. Pero en las f800gs del 2013 en adelante viene pegada la arandela de goma y si la quitas la rompes. En mi caso me hice una con la impresora 3d y tpu.
En esta viene como suelta y es la que hace presion (es de goma) para que los tetones de la tapa se queden en fijado al faro, sin ella se cae la tapa (me suena que en la 800R bifaro era igual)

De momento me hecho un invento con un trozo de tubo, que parece que aguanta y deberia ser estanco, pero bueno, si consigo la tapa por 12-15€ ire pidiendo una por que si el invento no termina de funcionar, al final me hara falta tambien la tapa :(

Donde esta a ese precio?

En esta viene como suelta y es la que hace presion (es de goma) para que los tetones de la tapa se queden en fijado al faro, sin ella se cae la tapa (me suena que en la 800R bifaro era igual)

De momento me hecho un invento con un trozo de tubo, que parece que aguanta y deberia ser estanco, pero bueno, si consigo la tapa por 12-15€ ire pidiendo una por que si el invento no termina de funcionar, al final me hara falta tambien la tapa :(

Atrás