Hola y gracias por adelantado,
el otro día cambié la batería de mi F-650 clásica (40 euros, original BMW). Se la puse yo (es de las pocas cosas que me atrevo). Anduve un par de días sin problemas, y hoy a los 10 minutos de arrancar se quedó sin contacto y se paró... Hice otra de las cosas que sé hacer: mirar los fusibles. Se había fundido el amarrillo, el de 20. Le puse el de repuesto y a los 2 minutos se volvió a fundir... Desmonté la tapa y miré los cables que podía haber tocado al cambiar la batería, pero no vi nada raro. Lo intenté de nuevo con otro fusible y... este duró un poco más: 3 minutos. La dejé en un párking y antes de llevarla a un taller no quiero dejar de intentar que me iluminéis con alguna idea, si alguna vez os ha pasado, y sabéis lo que tengo que comprobar primero. "La electricidad, como decía un mecánico de motos italianas hace muchos años, es cosa de brujas". También decía que el aceite era como Dios por que lo arreglaba todo.
Un saludo .
el otro día cambié la batería de mi F-650 clásica (40 euros, original BMW). Se la puse yo (es de las pocas cosas que me atrevo). Anduve un par de días sin problemas, y hoy a los 10 minutos de arrancar se quedó sin contacto y se paró... Hice otra de las cosas que sé hacer: mirar los fusibles. Se había fundido el amarrillo, el de 20. Le puse el de repuesto y a los 2 minutos se volvió a fundir... Desmonté la tapa y miré los cables que podía haber tocado al cambiar la batería, pero no vi nada raro. Lo intenté de nuevo con otro fusible y... este duró un poco más: 3 minutos. La dejé en un párking y antes de llevarla a un taller no quiero dejar de intentar que me iluminéis con alguna idea, si alguna vez os ha pasado, y sabéis lo que tengo que comprobar primero. "La electricidad, como decía un mecánico de motos italianas hace muchos años, es cosa de brujas". También decía que el aceite era como Dios por que lo arreglaba todo.
Un saludo .