Ayuda GP cheste

denep

Arrancando
Hola buenas a todos,

soy de barcelona y me gustaria ir a cheste a ver el GP, nunca estuve alli, y tengo dos dudas...

Que zona del circuito me recomendais, independientemente de la pasta, luego ya vere que hago, que zona se ve mejor, ambiente, etc etc...

la seguna pregunta es que me gustaria ir de camping con mi chica que le encanta, y no conozco ninguno, si podeis decirme qual esta cerca y toda la informacion que podais.

gracias y gas gas gas.....

en cuanto a la zona para ver las carreras, no hay ninguna mucho mejor que otra, ya que desde cualquiera ves todo el circuito, ademas tienes pantallas gigantes. Solo depende de si quieres "pelus" ( tierra ) o quieres asiento.
normalmente todos los circuitos tienen zona propia de camping, muchisimo ambiente de noche, lo que no te dejara dormir si es lo que quieres ;)
un saludo

Tienes zona de acampada al lado del circuito, vas andando, y con servicios y duchas incluidas (mixtas) pero la comodidad de ir andando, o levantarse con el ruido de los motores a tope, es unico.

hola, como te han dicho se ve bien desde todo el circuito excepto el balcon negro (pelouse) que solo lo puedes ver por las pantallas, para mi lo mejor sector azul o verde en la parte de arriba, se ve todo el circuito menos la recta de salida.

Bajo mi punto de vista,te diria que la pregunta no es como la has echo,sino mas bien "¿Con las entradas que quedan...cual me recomendais?"....pasate por la pagina del circuito que creo que no tendras mucho donde poder comprar,las tribunas estan casi completas....date prisa... ;)

OLA.
ten cuidado con el campin que escojas ya que a pocos kilometros ay uno desnudistas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
asi que elije bien

Hola Denep... :)

De todas las opciones de "camping" que rodean al GP de Cheste la mejor sin duda es el que organizan en el Polideportivo Municipal, dispone de bar y aseos, aunque para ser sinceros de todas todas insuficientes.

La zona de acampada del Poli. Mpal. es muy buena, eso si.

Ventajas y desventajas. El Poli está pegado al pueblo de tal forma que andando a cualquier sitio sin tocar la moto. Cuenado tengas que ir al Circuito, entonces si tendrás que cogerla:o

Ventajas y desventajas de acampar en las zonas habilitadas cerca del circuito. El circuito te queda cerca, el pueblo te queda lejos ::)

¿dormir? eso ya es otra cuestión, no creo que lo consigas en ninguna de las opciones... :-/

Si no has venido nunca al GP de Cheste, yo escogeria la opción del Poli. el ambiente del pueblo es "especial".

Dificultades del camping del Poli. Si llegas viernes no tendrás problema en acampar, si llegas sabado ve directamente a los campings del circuito porque allí (en el Poli) ya no tendrás sitio.

Precio... ;) Si no recuerdo mal, el año pasado me costó 6 € persona, 6 € tienda, 6 € moto + ó -, escribo de memoria por lo que puedo "errar"... ::)

V'ssssssssssssss

Atrás