Ayuda, humo negro y se para, R80gs

Mojacar

Acelerando
Buenas compañeros, mañana tenia cita a las 7;30h para pasar ITV y se va a tener que quedar sin pasar. Resulta que después de unos pocos meses parada la he puesto en marcha para revisión rápida de luces y tal... y va fatal; no aguanta el ralentí, suena muy irregular y tira humo negro al acelerar. Es raro porque siempre arranca estupendamente, le tiro al starter y arranca a la primera y mantiene su ralentí correctamente , y la ultima vez que anduve con ella marchaba perfectamente, o sea, que ha sido de buenas a primeras. No me ha dado tiempo a echarle un vistazo a fondo, solo he visto que las levas del starter retroceden correctamente al quitar el starter, también he observado que desconectando los cables de bujía de un cilindro y otro el del lado derecho trabaja mas que el otro. He quitado las dos bujías y estas están ahumadas, está claro que no carbura bien y que le entra demasiada gasolina... Os ha pasado?... mañana desmontaré los carburadores, pero hace un año se revisaron, limpiaron y se pusieron a punto...

Se te ha podido quedar una boya pillada y atiborrar de gasolina un cilindro o los dos, estas motos viejas son muy listas y no les gusta que los toqueteos de manos ajenas, prueba con la gasolina abierta dar unos golpes secos en las cubas de los carbus, igual se quitan toas las tonterías

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Y un consejo, con las gasolinas actuales lo mejor para dejar las motos unos meses paradas es dejarlas al menos en carburadores secas de gasolina. Las dejas en marcha hasta que se paren con la gasolina cerrada, y te ahorras lios al volverlas a usar

Hay bromas que se pueden malinterpretar o que sientan mal en determinados momentos de la carrera electoral estadounidense. Yo solo trato de ayudar y pasarmelo bien.

Hay bromas que se pueden malinterpretar o que sientan mal en determinados momentos de la carrera electoral estadounidense. Yo solo trato de ayudar y pasarmelo bien.

Me cagüensossssss.
No me jodas que te sento mal, con todos los dias que te llamo para dar la chapa.......................

En fin lo de Gitano te lo dije porque a mi me suelen decir el GitanoManueeeee.

Y no fue ni en bromas mi intencion molestarte.

Ya sabes lo mucho que te aprecio mariquita

No sus mosqueeis que ya somos mayorcitos, esto es como la taberna del pueblo.......

Atrás