-Ayuda- Intercomunicadores LS2 4x de Cardo

Kaffers

Arrancando
Hola a todos, estoy volviéndome loco con los intercomunicadores LS2 de cardo, no hay manera de sacarle punta.
La conexión con el móvil tanto en llamadas telefónicas como en música se oye a las 1000 maravillas con una calidad acojonante, pero el problema viene cuando conectamos los dos intercomunicadores conductor y pasajero, la calidad de sonido es malísima, con mucho ruido y repetidos cortes.

He probado conectándolos a la moto, a través del Carpuride y directos casco con casco sin más conexiones, siempre el mismo problema, he observado que a más velocidad peor la calidad de comunicación.
He instalado la App y se ha actualizado el software pero sigue igual y ya no me quedan ideas de por dónde tirarme.

Alguien con los mismos intercomunicadores que me pueda orientar ?

Saludos

Hola.

Si no me equivoco, este intercom es el equivalente al freecom 4x con intercom bluetooth. Mira a ver si tienes un parámetro para deshabilitar la voz intercom en paralelo con la música. Si te funciona bien cuando no estáis conectados pero mal cuando lo estáis, igual el problema es que no pueden hacer audio en paralelo en condiciones (multitasking) mientras el canal intercom está conectado (o se habla o se escucha música). No lo sé. Por probar si fuera eso.

"Cardo Connect app and activate 'Audio Mixing' in the 'Audio Settings'." => Yo probaría a desactivarlo y probar a ver si vuelve a oírse bien.

Desde luego, que cada uno escuche su música también es lo menos complicado para el intercom (la compartición de música siempre carga más al aparato).

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Atrás