Ayuda llantas r65

Luiso86

Arrancando
Buenas a todos!!

recientemente he comprado una bmw r65 del año 86 muy chula pero quiero hacerle algunos cambios y principalmente colocarle unos neumáticos mixtos, en concreto los continental tkc80. El problema es que mis llantas son de 18 las dos y en la ficha técnica pone:
2X90-120/90H-18

según he visto los neumáticos que comento solo están disponibles para delanteras de 19 para arriba.

Mi pregunta es, ¿Es posible homologar una llanta de 19 delante?

muchas gracias

acepto cualquier consejo o comentario

..hola, lamentablemente, en 18, con codigo de velocidad H para arriba, hay muy pocas opciones, sin embargo para llanta de 19" o 17" es bastante mayor..

complicado cambiar la medida..
saludos

gracias chopp!! ayer estuve leyendo por todo el foro y encontré un post con una duda similar y al final me he decantado por los heidenau k60 que si los puedo montar en tanto trasero como delantero en llanta de 18.

la duda que tengo ahora es la siguiente:

mi ficha técnica pone: 2x90-120/90H-18 pero he visto que varias personas habías montado el mismo neumático en una r65 con las medidas 110/80 delante y 120/80 detrás
Es posible bajar el perfil?

..hola , es posible , siempre que el diametro quede igual, o algo parecido tengo entendido..pero lo que si es importante es el codigo de velocidad.
saludos

Atrás