ayuda, me sirven estas maletas?

pablomarmol

Curveando
Hola amigos, necesito saber si me sirven para mi r90s unas maletas de r80st, me han dicho que son adaptables para r45, r65 y r75, alguien sabe decirme si me sirven para la mia? gracias y saludos

Hola Pablo:
En principio sirven para todas, la cuestión está en los soportes, pero también sirven para todas.( Imagino que te refieres a unas Krausser)
Yo tuve unas en una r45 y las pasé a una r100, sin ningún problema.
Saludos

Muchas gracias cofcof, no sabia que hacer pues tengo que decidirme hoy sin falta o se las queda otro. me has hecho un favorazo porque yo de asunto maletas no tengo ni idea, gracias y saludos ;)

De nada, a mandar.
La verdad es que tratar contigo es un placer, siempre amable, educado, prudente y no fantasma.
Saludos

Hola, en principio sirven pero hay un detalle la r-80 ST tiene el escape por arriba al igual que las GS,s y la maleta del lado del escape osease la izquierda suele ser mas pequeña por este motivo, asi que ten encuenta este detalle.
Un saludo.

Hola Melving, gracias por la observación, supongo que eso solo implica que la maleta izquierda es un poco más pequeña; si solo es eso no me importa, en principio solo las usaré para viajar, que por desgracia es poco, entr el curro y y otrs cosas se me escapa la vida volando, bueno en moto siempre que puedo. Gracias de nuevo a ambos y ya os contaré cuando encuentre los soportes para las maletas, saludos y km

Hola Pablomarmol ;D como te han dicho, hay distintas clases de maletas y soportes. tienes que tener en cuenta el anclaje de las maletas a los soportes. En unos lleva un enganche como los cinturones de los coches y en otros no los lleva. Dinos que anclaje llevan tus maletas. Un saludo

Hola a todos, Bmwero, Pablo, etc... Efectivamente, como dice bmwero, (que es un maestro) hay dos soportes, en uno hay una pieza plana con un orificio cuadrado parecido a los cinturones de seguridad , que entra en la maleta, y en el otro no hay nada, es liso, y la maleta tiene una especie de gancho cuadrado que se cierra sobre el tubo del soporte.
Espero que los consigas.
Yo voy a vender mi R100RS, pero creo que la venderé mejor con maletas y soportes.
De todas formas, si a alguien le interesa...
Saludos

Hola amigos, pues la verdad es que no se como los lleva pues aún no las he recibido, segun el vendedor saldrian hoy de Pamplona hacia Barcelona; supongo que si pero siendo los sanfermines cualquiera sabe, cuando las reciba ya os explico, espero que me sirvan con unos anclajes u otros :-/ gracias y saludos

Atrás