Ayuda Navigator V

Pello74

En rodaje
Hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar...Quiero enlazar un navigator V con el teléfono Android para ver quien me llama cuando voy en la moto.He instalado el smartphone link y cuando lo enlazo se me desconecta y me pone...Se ha desactivado la asistencia telefónica.Conecta unos auriculares Bluetooth o un soporte para automóvil.El caso es que enlazo el teléfono con el intercomunicador del casco y sigue igual sin conectarse.Alguien me ayuda?
Gracias!

Lo que me mosquea es que aparece como conectado,pero no para las llamadas

20230318_140836.jpg

Lo que me mosquea es que aparece como conectado,pero no para las llamadas

Ver el archivo adjunto 348170
Buenas tardes. Por lo que veo en la imagen si el teléfono no sale en color azul es que no está conectado.
Y luego hacer lo que dice el compañero Calcatoupeiras.
Además yo cuando paro la moto, por ejemplo para repostar también apago el intercomunicador porque luego me enlaza mejor. Es decir arranco la moto y después conecto el intercominicador. De esta manera se conecta tanto el teléfono como luego el intercomunicador.
Y hay veces que el móvil no me lo conecta al gps y lo tengo que conectar desde la pantalla del gps.
Un saludo

Buenas tardes. Por lo que veo en la imagen si el teléfono no sale en color azul es que no está conectado.
Y luego hacer lo que dice el compañero Calcatoupeiras.
Además yo cuando paro la moto, por ejemplo para repostar también apago el intercomunicador porque luego me enlaza mejor. Es decir arranco la moto y después conecto el intercominicador. De esta manera se conecta tanto el teléfono como luego el intercomunicador.
Y hay veces que el móvil no me lo conecta al gps y lo tengo que conectar desde la pantalla del gps.
Un saludo
Yo he tenido en Navigator V siete años y nunca apagué el intercomunicador en una parada, ya fuera larga o corta, y nada más subir a la moto se ha conectado sin problema, yo ese paso lo veo totalmente innecesario, ahora bien, cada cual es cada cual ;)✌️

Yo he tenido en Navigator V siete años y nunca apagué el intercomunicador en una parada, ya fuera larga o corta, y nada más subir a la moto se ha conectado sin problema, yo ese paso lo veo totalmente innecesario, ahora bien, cada cual es cada cual ;)✌️
Si a mi también se me ha conectado pero de la otra manera que dije se conecta más rápido. Además si no apago el intercomunicador y no lo tengo conectado con nadie siempre me dice...'No conectado' y así hasta que conecta. Así que lo apago y si estoy 5 minutos repostando me quito el que me esté repitiendo el mensaje.
Saludos

Atrás