Ayuda no enciende!

victor400

Arrancando
[video=youtube_share;6Fn59Fda8Pg]http://youtu.be/6Fn59Fda8Pg[/video]

Salí a la ruta e hice no más de 20km, cuando volví tenía la luz roja de la derecha prendida y la del
combustible. A las dos horas fui a cargar nafta sin ningún problema, y cuando fui a salir de la estación de servicio me paso esto y no lo dejo de hacer más.
El motor no gira, hace ruido algún servo parece pero nose más...
cuando esta en contacto ahora tampoco se puede activar/desactivar el abs y el
dtc con la tecla
Es un 2010 con 10mil km
Espero me puedan ayudar
Gracias!

Lo siento Victor400, no te puedo ayudar. Espero que lo soluciones pronto.

Pufff... no puedo ayudarte demasiado.

Bueno, por decir algo (total: es sencillo, gratis y rápido):
1.- comprueba los bornes de la batería, no sea que alguno de ellos esté algo flojo (un mal contacto a veces se manifiesta con la electrónica haciendo cosas raras). Y ya que vas a los bornes, aprovecha a quitar uno de ellos durante unos minutos, a ver si la electrónica se "resetea". Y después lo dicho: volver a poner y reapretar correctamente.

2.- Y ya puestos, otra idea: conéctale (correctamente, claro) las pinzas desde la batería de un coche a la batería de la moto. Motor del coche en marcha, y ligeramente acelerado. Si con ello todo vuelve a la normalidad, tu batería está baja de forma y, o bien necesita una recarga, o bien su estado ya empieza a pedir la sustitución. De nuevo: una batería baja de carga frecuentemente en lo primero que se manifiesta es en la electrónica.​

A ver si hay suerte.

Ya nos contarás.

Vsss

Última edición:
La batería es nueva, igualmente ya probé con desconectarla y volverla a conectar y nada, hace lo mismo

no podria ser culpa de la piña?se las cambiaste?ami por 2 veces no me queria arrancar y fue cambiarle las piñas y de momento no tuve mas ese problema

Atrás